Estilo de Vida

Pez con dientes de humano persigue a un buzo en pleno mar y parece una escena salida de una película de terror

Ataques de animales marinos han sido captados en video en todas partes del mundo, muchas veces con consecuencias muy graves.

Buzo nadando entre tiburones
Nadando entre tiburones: las espectaculares imágenes de este buzo Imagen referencia

El video de un pez con lo que parecen ser dientes humanos ha aterrado a miles de espectadores en las redes sociales luego de que este mordiera a un buzo durante una expedición turística, la situación le ha puesto los pelos de punto a más de uno, en especial por la particular dentadura del animal.

PUBLICIDAD

Ataques de animales marinos han sido captados en video en todas partes del mundo, muchas veces con consecuencias muy graves y hasta fatales, pero pocas veces un clip ha parecido tan aterrador cuando realmente fue una situación hasta graciosa, te contamos la historia detrás del viral video del pez con dientes humanos y su mordedura no tan letal.

El pez con “dientes humanos” que sorprendió a un joven turista mientras buceaba

El momento captado en video ocurrió mientras se llevaba a cabo una expedición de buceo a lo largo de la costa de Sharm El Sheikh en Egipto, Maira, la propietaria de la empresa boutique de buceo Mar Hosted Trips lideraba el grupo de clientes, cuando el joven Alex Pikul, de 31 años se llevó la sorpresa.

Alex, de Alabama en los Estados Unidos, puede ser visto buceando sin darse cuenta que pasa por encima del nido de un pez ballesta, especie que suele ser bastante malhumorada y territorial, lo que causó que el macho de la pareja lo agrediera para proteger sus huevos.

“Por la forma en que lo sentí, pensé que probablemente me rompería la piel y estaría sangrando; puedes escucharme gritar algunas malas palabras bajo el agua” explicó Alex, pero por suerte resultó ser una mordida de advertencia y no hubo consecuencias mayores.

La mordedura del pez ballesta

Mar Hosted Trips fue la encargada de compartir el video y las declaraciones de Alex sobre lo sucedido “La mordedura dejó un moretón y una roncha en forma de dientes por el resto del viaje, lo cual fue bastante divertido” para finalizar con “Es una cara que solo una madre podría amar: un pez tonto y de aspecto feo con dientes humanos”.

El pez ballesta utiliza sus grandes dientes junto con sus fuertes mandíbulas para enfrentarse a presas duras, como cangrejos y erizos de mar, por lo que, si se le ve de cerca, cualquiera se puede llegar a aterrorizar con su particular dentadura.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último