Estilo de Vida

Viral: mujer descubre que su esposo le era infiel con su hermano

Tras 20 años de matrimonio, descubrió la infidelidad de su marido por un video que le pasó su vecina. Lo peor es que era con su hermano

Su esposo la engañó con su hermano

Sospechaba de la infidelidad de su marido, pero nunca pensó que fuera con su propio hermano. La traición la vivió una mujer mexicana, quien con su testimonio se hizo viral en Tiktok.

“Son 20 años fingiendo ser el hombre más fiel. Hasta tuvimos hijos. Ya me lo habían dicho que tanta caballerosidad es raro, pero por qué carajo con mi hermano. Lo bueno es que le sacará toda la plata también a él. Luego vendrá como el perro arrepentido y nunca lo voy a perdonar”, fue el mensaje en el video que difundió y donde se ven a ambos sujetos caminando tomados de la mano.

La mujer publicó la grabación en su cuenta de @bennyylareina de la red social china.  Contar su experiencia, quizá le sirvió de desahogo. Publicó el video varias veces y con mensajes distintos. El más viral, tiene casi cuatro millones de reproducciones.

Recomendados

No es la primera vez

Contó que no es la primera vez que su hermano le quita una pareja. Le quitó un novio cuando ella tenía 17 años y él 16, pero nunca pensó que se lo hiciera ahora, a sus 40 años, con su esposo y padre de sus hijos. Por eso, hasta vivía con su hermano en la misma casa donde residía con su familia.

Pero evidente por parte de su hermano menor, no había ningún respeto a su confianza.

Una vecina le pasó la grabación de ambos, mientras caminaban tomados de la mano. ¿Ese no es tu marido? le preguntó la mujer. Ella quedó impactada. Lo que más la afectó es que se trataba de su propia sangre, porque a juicio de ella, las parejas van y vienen, pero la sangre es la sangre.

Después del video donde van tomados de la mano, les tendió una trampa y los vio besándose en su propia casa. Los golpeó con la escoba y los boto del lugar.

Destaca que antes se reía de las experiencias que su hermano le contaba por sus relaciones con otros hombres. “Ahora me río, pero de mi, de lo bruta y pendeja que soy”, resaltó.

En su cuenta, @bennyylareina compartió que se fue de la casa donde vivió 20 años con su marido. “Me largo porque todo me lo recuerda en la casa, 20 años no es fácil”, expuso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos