Estilo de Vida

Una mujer recibe paquetes de un desconocido todas las semanas

Van 64 envíos. La chica publicó el caso en Tik Tok. Conoce que hay dentro de las cajas.

Todos desearían recibir regalos todas las semanas

Una mujer puso un video que ya supera los 5 millones de reproducciones. Se trata de un clip en el que informa que está recibiendo, todas las semanas, cajas y paquetes de Amazon sin ella pedirlo.

Los envíos los hace alguien que ella no conoce, pero todas las semanas llega a su casa el operador de envíos y le entrega una caja o una bolsa sellada. Hasta el momento van 64 paquetes.

Es la anécdota viral de Olivia Douglass, quien reportó a la empresa su caso y luego de la revisión respectiva fue autorizada a quedarse con todo ya que se trata de un error en el que ella no tiene ninguna responsabilidad.

Recomendados

Los paquetes llegan a esa dirección para la dueña anterior, así que no se trata de un “amigo secreto”, sino de un remitente que sigue equivocado enviando mercancía al destinatario equivocado.

@oliviamccdouglass

Replying to @leticiasalaiz more unboxing!! you’ll never believe what’s inside!! #christmas #amazon #secretsanta #fyp #mysterybox

♬ It's Beginning to Look a Lot like Christmas - Michael Bublé

El contenido

Todo llega para una persona que ya no vive allí. Ahora Olivia es la nueva dueña de la casa, pero frenéticamente se amontonan los envíos de Amazon y tras recibir la autorización para abrir el contenido, ella grabó el video que se está robando la atención de los usuarios.

El clip fue publicado en la cuenta de la red social de Tik Tok de Olivia identificada como @oliviamccdouglass

“¿Alguien más tiene un Papá Noel secreto que sigue enviando paquetes a tu casa, pero a su nombre?... ¿Alguien más, o solo yo?”, dijo la joven al tiempo que deja ver la montaña de cajas en la entrada de su casa.

Al abrir las cajas no dejaba de sorprenderse. Hay decenas de banderas del orgullo estadounidense, de American Eagle y otras icónicas de Estados Unidos. No se sabe por qué tantas banderas, pero es lo que más llega a casa de Olivia.

También recibió fundas para almohadas y soportes para papel de regalo. En realidad hay mucha baratija y el asunto de las banderas resulta verdaderamente obsesivo.

Quieren sacar cuentas

Los usuarios que han dado click al video quieren sacar cuentas para saber cuánto dinero ha gastado el remitente durante todo este tiempo. Otros todavía no pasan a creer que esta persona siga enviando el paquete al lugar equivocado. Evidentemente no está confirmando la recepción de dicha mercancía.

“Espera, ¿Alguien pidió realmente todas estas banderas o te las enviaron como una broma?”;”Nunca pensé que estaría tan interesado en las banderas, pero aquí estamos”; “Quiero decir... ¿cómo es que esta persona no se ha dado cuenta todavía de que está enviando al lugar equivocado...”; “Recibí al azar una bandera de circo enorme y un portarrollos de papel higiénico”, son solo parte de los comentarios dejados en la publicación de Olivia, quien espera que este extraño episodio concluya pronto.

Contenido relacionado

¡No regales animales! Cifras de abandonos aumentan tras pasar navidad

¡Mira mamá, sin cruda! Remedios para evitar la resaca

Tags

Lo Último


Te recomendamos