Estilo de Vida

Viajero en el tiempo advierte que los extraterrestres que construyeron las pirámides volverán a “destruir la tierra”

Entre las advertencias extravagantes que haya hecho esta cuenta de TikTok se encuentra la de un futuro descubrimiento de huevos y dragones T-Rex.

En TikTok se puede conseguir básicamente cualquier cosa, entre ellas algunas bastante curiosas como este usuario que afirma ser un viajero del tiempo y que ha ganado gran popularidad en la red social gracias a sus controvertidos videos donde comparte información que asegura haber recolectado viajando a través de distintas épocas de la humanidad.

Con la llegada de la navidad, parece que este tiktoker también ha querido dar un regalo a sus más de 350 mil seguidores, pero uno no muy lindo, pues asegura que una raza de extraterrestres que ya estuvieron en la tierra hace miles de años volverán para destruirla y que el gobierno de los Estados Unidos tienen conocimiento del origen de las pirámides.

Raza extraterrestre que construyó las pirámides volvería para destruir la tierra según tiktoker que dice ser viajero del tiempo

Entre las advertencias extravagantes que haya hecho esta cuenta de TikTok se encuentra la de un futuro descubrimiento de huevos y dragones T-rex para una “purga” mundial y hasta llegó a compartir unas dudosas imágenes de lo que aseguró era el principio y el fin de la tercera guerra mundial.

Ahora, el tiktoker ha compartido un nuevo video explicando “¡ATENCIÓN! El 25 de diciembre de 2022, el gobierno de Estados Unidos revela que las pirámides fueron construidas por extraterrestre” y añadiendo “Los Distantes son una especie hostil de extraterrestres que están tratando de ‘comandar’ la galaxia”.

@timevoyaging aclara ambos puntos luego al mencionar que los llamados “distantes”, “Ponen las pirámides en cada planeta que toman, si el planeta tiene otra vida. Cuando finalmente regresen a nuestro planeta, comenzarán la Primera Guerra de la Tierra” y cerrando con una descripción en la cual solamente escribió “Vienen…”

Polémica en redes por advertencia de supuesto viajero del tiempo

En los comentarios la cosa está bastante dividida, pues muchos apoyan esta teoría conspirativa de que los gobiernos saben de la existencia de extraterrestres y lo mantienen en secreto, un usuario llegó a escribir “Se de esto desde hace tiempo. No es una sorpresa para mí”.

Por otro lado, a muchos otros internautas les parece una locura y más cuando hay explicaciones lógicas para la mayoría de las advertencias de la cuenta. “Me encantaría creer esto, pero la lógica me está haciendo retroceder” escribió alguien, mientras otros simplemente se burlaron del tiktoker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos