Estilo de Vida

Piloto se hace viral al calentar una tortilla en pleno vuelo

Sucedió en México. El clip dura 22 segundos. Conoce los detalles aquí.

Una delicia que el piloto no se quería perder

El piloto comercial mexicano Carlos Rodríguez grabó un curioso clip que se está compartiendo en redes sociales como una curiosidad bastante folclórica.

Resulta que el profesional de la aviación estaba laborando a más de 10 mil pies de altura. En el video contó que volaba sobre el Golfo de México, y con el móvil se podía ver el increíble paisaje por la ventanilla de la aeronave, reseñó El Imparcial.

La envidia de muchos

Lo que más llamó la atención del video es que este piloto de Aeromexico Connect comentó en su grabación que mientras operaba el avión recordó algo importante.

“Iba volando bien ‘Agustín’ sobre el Golfo de México cuando de repente recordé que había comprado una tortita de cochinita en Campeche, entonces la puse a calentar para que sepa más sabrosona”, escribió en su cuenta en la red social china Tik Tok @pilotcarlos.

Mientras este comentario aparecía en pantalla, el hombre tomaba la tortita que venía envuelta en papel aluminio y la colocaba con todo cuidado sobre el tablero de mandos del avión, justo pegado a la ventanilla principal donde en ese momento hacía buen sol y se podía percibir que allí la merienda iba a estar calentita.

El clip fue suficiente para generar reacciones de todo tipo, unos muy envidiosos por la exquisita comida que llevaba a bordo, otros comentaron que creían que iba a hablar de ovnis o de un aterrizaje de emergencia. El video ya cuenta con más de 7.5 millones de reproducciones.

“¡Qué bendición!”; “Las tortitas de mi preciosos campechito”; “Y yo esperando ver el ovni”; “No asuste piloto, pensé que tenía que aterrizar de emergencia”; “Me quedé esperando a que pase Goku”, escribieron.

La calentó sobre el tablero de mando del avión

Tortitas de cochinita

Para los que no lo saben, las tortitas de cochinita son un patrimonio gastronómico del estado de Campeche, y tiene como principal ingrediente el cerdo, reseñó Steemit.

Esta tortita es muy auténtica dado que la carne de cerdo se debe preparar en hornos fabricados artesanalmente en el suelo y luego se cubre con hojas de plátano tal como lo hacían las familias indígenas.

El jugo que libera la manteca derretida hace un maridaje con el achiote y la sal para producir una explosión de sabores, así que el piloto de esta historia no perdió tiempo y se compró una tradicional tortita de cochinita para disfrutar en las alturas.

Contenido relacionado

¿Por qué la gente sufre más estrés en fin de año?

Elegir rasgos físicos de tu bebé es posible con ayuda de la inteligencia artificial

Tags

Lo Último


Te recomendamos