Estilo de Vida

Patrick Stewart piensa que Lionel Messi es un “Dios”

El icónico actor compartió una foto con el futbolista argentino, celebrando la victoria de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Toda Argentina y sus simpatizantes aún se encuentra en plena celebración luego de que la albiceleste llegara a la final del mundial de Qatar 2022; entre ellos, se encuentra no menos que el icónico actor Patrick Stewart.

El equipo liderado por Lionel Messi estará midiéndose con la campeona vigente Francia este próximo domingo luego de haber derrotado 3 goles por 0 a Croacia, en un duelo que causó muchas emociones por el despliegue que demostró la selección de Scaloni y que maravilló incluso al propio Stewart.

En su cuenta personal de Facebook, el intérprete de personajes legendarios como el Profesor X de Marvel o el capitán Jean-Luc Picard en Star Trek compartió una fotografía que se tomo con el astro rosarino, que está disfrutando de lo que para muchos es considerado como su mejor actuación en un mundial, incluso a sus 35 años.

Recomendados

La vez que conocí a un Dios... Felicitaciones a Leo Messi y a Argentina por su maravilloso juego”, escribió el actor británico en sus redes, acompañado de una fotografía de un evento de FIFA donde conoció al futbolista del Paris Saint-Germain.

Stewart viene de haber regresado al papel del Profesor X en la secuela de Doctor Strange, ‘Multiverso de la Locura’, lo que lo llevó a tener el Record Guiness al haber interpretado a un superhéroe por muchos años.

Messi, por su parte, buscará la máxima gloria y alzarse con posiblemente el palmarés más importante de toda su extensa y privilegiada carrera: la Copa del Mundo. El argentino buscará salir de una sombra que se le ha impuesto injustamente, de Diego Armando Maradona, consiguiendo que Argentina vuelva a la cima del fútbol mundial con lo que sería su tercera estrella. Y lo deberá hacer además frente a una Francia que también quiere seguir marcando historia y, al igual que Argentina, hacerse también con su tercera estrella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos