Estilo de Vida

Los 3 perfumes más elegantes para recibir el 2023 a lo grande

No hay nada mejor para recibir el año nuevo que sentirse segura de sí misma, y un buen perfume siempre ayuda en ese aspecto.

Perfumes para mujer que te harán oler rico

Existen un montón de rituales que las personas hacemos para recibir el año nuevo, con la finalidad de tener un mejor año que el anterior, pero algo que debería convertirse en una tradición es adquirir y usar un nuevo perfume.

Empezar el año con una nueva fragancia podría ser una invitación a la renovación, a convertirse en alguien mejor, o un recordatorio que te incentiva a cumplir tus metas cada vez que lo huelas.

Por ello te he traído los 3 mejores y más elegantes perfumes que puedes comprar y así empezar el año nuevo con buen pie.

Recomendados

Good Girl – Carolina Herrera

Esta fragancia tiene las cualidades seductoras, dulces e imponentes del jazmín y que le otorgan mucha feminidad. Pero, además, tiene un lado misterioso gracias al exquisito aroma del cacao y el haba Tonka. Por su parte, la almendra y el café ofrecen notas de audaz vitalidad.

Chanel N°5 – Chanel

Perfume icónico que marcó un antes y un después en la historia de la perfumería y que, actualmente, continúa siendo uno de los más vendidos y por una buena razón.

Chanel creó esta fragancia con la finalidad de representar el espíritu femenino libre e independiente y esto lo consigue mezclando aldehídos con notas florales como el jazmín, las rosas, el ylang-ylang, el lirio de los valles y el iris.

Tiene una base cálida y amaderada gracias al sándalo, la vainilla, el pachulí y el ámbar. Además, debido a su composición, el aroma N°5 de Chanel se adapta tanto a tu piel que, por ende, no olerá igual en otra persona.

Unica Coral – Adolfo Domínguez

Renovación de otro clásico, donde las flores obtienen un mayor protagonismo, debido a la delicadeza y los aromas románticos y delicados que pueden aportar.

Dirigido a aquellas mujeres con una enorme fortaleza interior, que se quieren y aceptan tal y como es, y buscan expresar y sentirse bella e inigualable.

Para ello, fusiona la acidez de la bergamota con el dulzor de la frambuesa, además de tener un corazón sumamente femenino, gracias al iris y la violeta. Y como cereza del pastel, la vainilla y el pachulí le confieren un aroma también cálido y envolvente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos