Estilo de Vida

¿Gustará? TikTok prueba la forma horizontal y pantalla completa en sus videos

La popular red social de videos anunció que está probando nuevas funciones y modalidades en su app para facilitar el uso

TikTok sigue viento en popa. La aplicación que ganó mucho más popularidad durante la pandemia nuevamente fue una de las aplicaciones más usadas en este 2022 y poco a poco ha añadido nuevas funciones para que a los usuarios les resulte más fácil utilizarla. Ahora trascendió que la red social está planeando que los videos que están en la plataforma se vean de forma horizontal o incluso en pantalla completa.

TikTok está probando un nuevo modo de visualización, en horizontal y a pantalla completa, algo que es muy similar al súper reconocido YouTube y que ya han podido probar algunos usuarios seleccionados en todo el mundo.

TikTok ha tenido varias actualizaciones este año y sigue implementando más funciones nuevas

TikTok ha tenido mucho crecimiento desde sus inicios, como las actualizaciones relacionadas con la duración máxima de los videos que se pueden crear y subir a la plataforma. Aunque en un principio se destacó por integrar videos en formato vertical de duración breve, de 15 segundos como máximo, con el tiempo los amplió a tres minutos y, actualmente, es posible compartir contenido con una duración de hasta 10 minutos.

Gracias a esta ampliación de la duración máxima, que ha beneficiado a contenidos como tutoriales o recetas, los usuarios tienen la posibilidad de “desatar aún más sus posibilidades creativas”, explicaron representativos de la app en declaraciones recogidas a principios del pasado mes de marzo por TechCrunch.

Ahora, este mismo medio ha anunciado que TikTok está probando un nuevo formato de visualización, que permitiría ver el contenido a pantalla completa y en horizontal, lo que sin duda podrá facilitar el uso para muchos. Sin embargo, al estar en periodo de prueba, esta funcionalidad solo está disponible para algunos usuarios. De ese modo, los que ya tengan disponible esta opción, podrán encontrar un nuevo botón de pantalla completa en todos los videos de su feed.

Tags

Lo Último


Te recomendamos