La bebida viral del momento en TikTok ha generado opiniones encontradas: Pepsi con leche. Así como lo lees. De hecho, alcanzó más notoriedad esta tendencia ya que la compañía de refrescos grabó un comercial con Lindsay Lohan preparando y tomando esta bebida. La denominaron “pilk”, usando el hashtag #PilkAndCookies.
PUBLICIDAD
Según Todd Kaplan, el director de marketing de Pepsi, “combinar Pepsi y leche ha sido durante mucho tiempo un truco secreto entre los fanáticos de Pepsi”.
Todos están hablando de “pilk”, la bebida a base de leche y refresco
En el comercial, sale el clásico plato con galletas para Santa Claus, acompañado de un vaso de leche... con Pepsi. Esto representa una reinterpretación de esta tradición navideña en Estados Unidos.
Aunque para algunos resulta asquerosa esta bebida, a otros le gusta precisamente la cremosidad que la leche aporta a la bebida gasificada. Unos, incluso, consideran que se puede agregar un toque de licor para atenuar el dulzor.
¿Cuál es el valor nutricional de la leche con refresco?
En el portal Health Line, los expertos en salud explicaron que importa mucho el tipo de leche usada, la cantidad de grasa en la leche. Y también la proporción que se use de cada una de las bebidas.
Pero, por ejemplo, si una persona ingiere una lata de Pepsi con una taza de leche, esto representaría 296 calorías y 53 gramos de azúcar.
Si quieres probar esta bebida por la moda del momento, estás en todo tu derecho, pero debes tener en cuenta que su consumo prolongado es peligroso para tu salud.
PUBLICIDAD
Contenido relacionado
Se hace viral por darle comida a perrito cuya dueña falleció