Estilo de Vida

Vuelven a arrojar huevos al rey Carlos III y arrestan al sospechoso

En un mes ya van dos veces que le lanzan huevos al monarca

Nuevamente volvieron a lanzar huevos al rey Carlos III. Por segunda vez en un mes, lanzaron huevos al monarca, esta vez fue mientras compartía con la gente en Luton al sur del Reino Unido.

El rey saludaba a las personas estrechándoles la mano cuando de repente el personal de seguridad lo rodeó y se lo llevó del sitio.

La Policía del condado de Bedfordshire informó a la AFP que arrestaron a un joven de 21 años como sospechoso. El sujeto está siendo sometido a interrogatorios.

Recomendados

El hecho se produce después de tres semanas de que otro sujeto le lanzara huevos al monarca en la ciudad de York durante la inauguración de una estatua en homenaje a la fallecida reina Isabel II. En ese momento, estaba acompañado por su esposa la reina Camila.

“Este país se construyó con la sangre de los esclavos”, gritó el hombre, de 23 años, quien también fue detenido y puesto en libertad bajo fianza, según medios internacionales.

Desde su proclamación, ya van varios hechos en los que ciudadanos rechazan al rey Carlos III con pancartas y huevos en su contra.

El portal británico The Mirror publicó que actualmente, el monarca está en Luton para una serie de visitas. Compartió con líderes comunitarios y organizaciones benéficas, así como con las autoridades de la ciudad.

El Rey y su hijo Harry

El foco mediático está sobre la familia real británica tras la muerte de la reina Isabel II.

Las diferencias entre el príncipe Harry y su esposa Meghan con el resto de sus familiares parecen haberse resaltado después de la partida física de su abuela.

Por el momento, los duques de Sussex desatan la polémica ante el lanzamiento de su documental en Netflix (este 8 de diciembre), el cual se cree, tendrá varias acusaciones y revelaciones sobre la familia real.

Hay quienes afirman que el Palacio de Buckingham está preparado con abogados ante cualquier irregularidad que noten en el documental y en el libro autobiográfico que Harry lanzará en enero del 2023.

Incluso, se dice que de pasar a mayores, el príncipe William podría pronunciarse al respecto. De ser así, rompería con el silencio que hasta ahora caracteriza al círculo familiar en torno a las acciones de Harry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos