Estilo de Vida

Perfumes de olor a cuero para conquistar el corazón de tu chica

El cuero se caracteriza por su aroma sumamente penetrante y profundo.

Homem de terno borrifando perfume

Durante muchos años, el cuero ha sido relacionado con la elegancia y sobre todo con una especie de cualidad de casanova, por lo que algunos perfumes de hombre se decantan por recrear el olor de dicho material en búsqueda de generar sensaciones de sensualidad y pasión, por lo que hoy traemos una increíble lista de perfumes con olor a cuero que no te puedes perder.

Si bien debido a todas las cualidades del cuero, se ha vuelto uno de los materiales más copiados por parte de la industria del perfume en todo el mundo, tan solo unas pocas firmas han logrado conseguir el equilibrio y presencia real del cuero en sus productos, así que, en vez de escoger entre tantos al azar, fíjate bien en esta lista y da con tu favorito.

Perfumes con olor a cuero totalmente imperdibles

El cuero se caracteriza por su aroma sumamente penetrante y profundo, por lo que tener una fragancia con notas de cuero fieles al olor real es una de las tareas más difíciles que un perfume puede afrontar, especialmente porque para muchos, dicho olor es un gusto adquirido o hasta de nicho.

Recomendados

- CH Men Privé de Carolina Herrera: Si hay alguien en el mundo que da mucha importancia a las fragancias en su firma es la diseñadora venezolana Carolina Herrera, que se encargó de que este perfume funcione a la perfección al combinar el cuero con las notas del whiskey, dando un resultado impresionante.

- Ombré Leather de Tom Ford: Tom Ford es uno de los diseñadores de moda más importantes de la actualidad y siempre consiga cabida en los tops de fragancias y esta no es la excepción, ya que Ombré Leather mantiene un equilibrio pocas veces visto entre el cuero, el ámbar y el musgo.

- Gentleman de Givenchy: Este perfume es sin duda un sinónimo de elegancia y presencia, pero que a la vez no se excede y parte desde la sutileza creada por Oliver Creso y Nathalie Lorson, quienes decidieron trabajar en base al cuero, pero mezclándolo magistralmente con notas florales que le dan mucha suavidad.

- L’Homme Ideal de Guerlain: Esta fragancia juega con las capas, pues fue concebida como el matrimonio perfecto entre el cuero y la madera, notas que se acoplan de una manera sumamente compleja, revelando poco a poco cada uno de sus matices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos