Estilo de Vida

¿Milagro? Hombre sobrevive un disparo a la cabeza: la bala salió por su boca

El suceso tuvo lugar en Brasil, sin duda alguna uno de los países donde más situaciones insólitas se reportan desde hace ya varios años.

Niña de dos años se disparó por accidente cuando jugaba con la pistola de su mamá policía

Un disparo en la cabeza tiende a ser una muerte seguro, pero es cierto que hay algunos casos registrados de personas que sobrevivieron de manera casi milagrosa a un impacto de bala en dicha zona, entre ellos el protagonista de esta historia, quien ahora vive para contar cómo venció a la muerte de la forma más bizarra.

El suceso tuvo lugar en Brasil, sin duda alguna uno de los países donde más situaciones insólitas se reportan desde hace ya varios años, ahí el hombre aún no identificado recibió un disparo repentino, el cual entró por la parte posterior de su cabeza y salió por su boca en un momento que parece haber salido de la película de acción más extravagante del mundo.

Un hombre brasileño se salva de milagro al recibir un disparo en la cabeza

La noticia llegó a todos los medios del enorme país por su naturaleza casi inexplicable, pues un joven, cuyo nombre aún no ha sido revelado por las autoridades, se encontraba parado frente a una máquina expendedora afuera de una cervecería cuando un hombre se le acercó por detrás y pareció dispararle en la cabeza.

Recomendados

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar en un municipio del estado de Paraná, en el sur de Brasil, por lo que miles de personas en las redes han podido ver cuando el hombre recibe el disparo, por suerte la bala salió de su boca.

Luego de que la bala dejara su cuerpo de manera casi milagrosa, el hombre se apresuró a ir a un café cercano donde pidió ayuda y fue finalmente trasladado a un centro de salud. El criminal fue localizado y arrestado por la policía y está siendo procesado.

Médico habla sobre “milagro” de hombre brasileño

Algunos medios locales pudieron tomar el testimonio del médico que atendió al joven en el hospital “En el hospital le hicieron una tomografía computarizada y mostró que tenía una fractura en la primera vértebra cervical” explicó el médico en medio de la enorme preocupación.

Finalmente, el mismo médico recalcó lo impresionante de la situación explicando que “Las lesiones de este tipo son incompatibles con la vida o pueden dejar a la víctima al menos tetrapléjica, pero tuvo mucha suerte. Fue un milagro”, el hospital indicó que la víctima está estable y aún sigue bajo observación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos