Estilo de Vida

Joven saca a bailar a policía en medio de operativo

La patrulla llegó a una fiesta por denuncias. La joven quiso “romper el hielo”. Te contamos lo que pasó.

Cosas insólitas que pasan en México

Un video se está haciendo viral en las redes y tiene que ver con una operación policial en un barrio donde aparentemente había una fiesta con mucho ruido.

Los agentes llegaron en patrulla hasta el lugar. Se trataba de una celebración de jóvenes, pero los uniformados iban dispuestos a poner orden y a darse a respetar.

Lo puso a bailar

Pero resulta que mientras uno de los uniformados de la policía municipal conversaba con la que aparentemente era la responsable de la fiesta, su amiga se fue de espontánea y sacó a otro de los policías presentes a bailar.

La joven, vestida con jeans y una chamarra rosa hizo un gesto de baile y tomó la mano del agente, quien le correspondió y hasta dio una vuelta con la chica.

@cristernaa

con tal de que no te arresten amiga 🙏🙏😩 #fyp #parati #mexicomagico #policia #comedia #vieal

♬ sonido original - mar

Los otros patrulleros presentes observaban la situación que evidentemente se distendió por la ocurrencia de la joven, algo que a otra de sus amigas no le gustó ya que intentaba en varias ocasiones detenerla para poder negociar con los agentes y que nadie quedara detenido en la delegación.

El video fue subido por @cristernaa en TikTok y ya rebasa el millón de reproducciones, 230 mil ‘Me Gusta’ y más de 3 mil comentarios. La propia autora aseguró en uno de los comentarios que la chica bailó con dos policías, aunque admitió que no pudo grabar el otro clip.

Al material le pusieron un filtro con la voz de “Ya vámonos Sofía, ya vámonos”, lo que hizo más cómico el momento.

Cosas insólitas que pasan en México

“Sería yo”

“Igual podríamos ser nosotras, ja, ja”; “El verdadero: No soy tímida ni a palo”; “En la delegación haciendo lagartijas, ja, ja”; “Bailando se les olvida el delito”, “Sería yo”; escribieron en la publicación.

No se informó en qué lugar ocurrió esta situación y si hubo alguna detención en la fiesta. Lo único que se sabe es que, al menos por un segundo, hubo un momento para bailar en plena calle.

Contenido relacionado

Conoce qué son los Dabloons, el dinero ficticio de Tiktok

Acusan de abuso animal a mujer que tiñó el pelo de su perro de rojo y verde para verse cómo el Grinch

Tags

Lo Último


Te recomendamos