Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo que te ayudará en la semana del 6 al 12 de diciembre de 2022

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Gabriel

Tienes que introspección de los errores cometidos para poder enmendar, avanzar y recibir las bendiciones con una mejor actitud. El ángel Gabriel te inspira y te da confianza para que saques de tu mente lo que te hace daño.

Tauro

Arcángel Barquiel

La paciencia y la tolerancia son virtudes que debes tener presente en cada paso que das. No te dejes llevar por el carácter y los rencores. El ángel Barquiel te acompañará en ese proceso para erradicar el mal de tu corazón.

Géminis

Arcángel Maquidiel

La prosperidad llega a ti para darte la bendición de poder ayudar a los tuyos, no permitas que los egos saquen de tu corazón la generosidad. El ángel Maquidiel te ayuda a lograr el equilibrio emocional y te ayuda a dejar la vanidad y los rencores a un lado.

Cáncer

Arcángel Asmodel

Cada tropiezo que te das en la vida es un aprendizaje, enfréntalos con determinación y firmeza. El ángel Asmodel te brinda fuerzas para resistir, levantar tu ánimo y te da el don de la sabiduría para avanzar.

Leo

Arcángel Ambiel

No permitas que los conflictos invadan tu hogar. Procura la paz y el amor entre todos para que todo vuelva a su centro. Pídele al ángel Ambiel que te sensibilice y te ayude a superar los apegos.

Virgo

Arcángel Muriel

No permitas que el orgullo invada tu corazón. Necesitas resolver todos los problemas para poder avanzar y lograr la prosperidad para ayudar a los tuyos. Invoca al ángel Muriel para que te ayude con su luz divina en estos momentos de necesidad.

Libra

Arcángel Verquiel

La vida es una sola y hay que disfrutarla. No permitas que los problemas te desanimen y te paralicen. Por el contrario, busca esa energía extra para avanzar. Verquiel es el ángel que te guía para seguir adelante pese a las adversidades.

Escorpio

Arcángel Hamaliel

Estás pasando momentos muy difíciles con tu salud y necesitas sanar el corazón para que tu cuerpo comience también ese proceso. Pídele al ángel Hamaliel valor para enfrentar este momento tan difícil y tengas fuerza para avanzar.

Sagitario

Arcángel Uriel

Hay decisiones que por muy difíciles que otros asuman, hay que tomarlas. Las consecuencias las vas a superar porque solo el tiempo te dirá si fue la mejor o no. Invoca a Uriel para que te ilumine y te ayude a lidiar con la maldad de otros.

Capricornio

El arcángel Barbiel

Tras mucho tiempo de reflexión, logras encaminar la vida por el sendero del bien. Tu fortaleza y determinación te harán lograr los objetivos propuestos. El ángel Barbiel estará a tu lado para inyectarte optimismo y alegría.

Acuario

Arcángel Adnaquiel

Aléjate de esas personas que no aportan nada bueno a tu vida. Tú eres un ser de luz y mereces que te valoren y te acompañen en momentos difíciles. El ángel Adnaquiel te resguarda de las energías negativas que hay a tu alrededor.

Piscis

Arcángel Hanael

Tienes un magnetismo especial para atraer lo bueno de los demás, no lo pierdas porque otros te critiquen. Sigue adelante sin mirar atrás. Invoca al ángel Hanael para que te ayude a escoger la palabra adecuada para alejar a esas personas negativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos