Estilo de Vida

Extraño objeto aparece en las playas de Florida y causa revuelo en las redes

Un extraño objeto apareció en la playa Daytona y ahora se encuentran varios arqueólogos estudiando de qué se trata

Extraño objeto aparece en las playas de Florida y causa revuelo en las redes

Un extraño objeto fue encontrado en el condado de Volusia, Florida en la arena de la playa Daytona Beach Shores por bañistas y personal de seguridad. El objeto desconocido tiene a todos especulando sobre él ya que nadie parece saber de qué se trata. Fue el diario The New York Times que reportó originalmente el misterioso hallazgo a través de declaraciones realizadas por funcionarios del condado por medio de correo electrónico.

Según informó The New York Times, las autoridades locales explicaron que el objeto fue visible debido a las erosiones causadas por los huracanes que han azotado Florida, Nicole, el mes pasado y el huracán Ian que azotó el estado en este pasado septiembre. Además de esto, las mareas y el fuerte oleaje también influyeron en que el objeto apareciera en la arena al sur de la popular Daytona Breach.

El objeto, de acuerdo con información de las autoridades, parece estar hecho de madera y metal y su longitud sería de unos 24 metros aproximadamente. También explicaron que no pudo ser acordonado debido a que cuando sube la marea, el objeto se sumerge en el agua.

Recomendados

Arqueólogos ya acudieron al lugar para investigar el curioso hallazgo

Se ha avisado al equipo arqueológico subacuático estatal para que siga investigando”, dijo Kevin Captain, portavoz del gobierno del condado de Volusia. En redes sociales, los internauta han sugerido distintas teorías sobre el misterioso objeto, concluyendo que se trataría de una barrera, restos de un naufragio, una parte de un muelle o incluso, asientos para espectadores cuando la NASCAR tenía carreras en la playa.

“Es un misterio”, afirmó Tamra Malphurs, portavoz de Seguridad en las Playas del Condado de Volusia. “Mucha gente cree que se trata de algún tipo de barco antiguo”, explicó la portavoz. Finalmente, Tamra Malphurs, indicó que arqueólogos ya se encuentran examinando el objeto para poder determinar de qué se trata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos