Estilo de Vida

Vigilante deja su puesto en el aeropuerto por festejar gol de Argentina

Ningún aficionado puede resistirse al Mundial de Fútbol y el trabajador de la Terminal aérea no fue la excepción

Vigilante

Ver jugar a tu selección en el Mundial de Fútbol es una emoción que solo los fanáticos del balompié pueden entender. Millones de aficionados en el planeta festejan el evento y se las ingenian como sea para no perderse un partido.

En la oficina, sitios públicos, plazas, en la universidad, y por supuesto, en las casas, todos ponen su gran pantalla para disfrutar en vivo del Mundial. En Argentina, un vigilante del aeropuerto no fue la excepción. La albiceleste metió un gol y fue tanta la emoción, que él gritó con toda su fuerza y corrió hasta la pantalla con el resto de la gente, dejando su puesto botado.

La actitud del vigilante está viral en TikTok, donde todos se unen en celebración con él y echan chistes sobre su reacción.

Recomendados

La grabación la lanzó el usuario tiktoker @totosalatino, donde tiene 2,9 millones de vistas, más de 267 mil likes y más de mil comentarios.

El vigilante verifica los documentos de los viajeros, pero al mismo tiempo está pendiente de la pantalla del aeropuerto viendo el partido de Argentina. Toma el boleto de una pasajera y en ese momento, grita con toda su fuerza y sale corriendo. La mujer se asustó por el grito, pero luego se echó a reir al ver que fue por el juego y va detrás del hombre que se fue con su boleto en la mano.

Se unen a su festejo

La comunidad tiktoker se unió festejando con él en los comentarios. La mayoría de las personas expresaron que entienden su reacción.

“Si tenía algo prohibido era el momento perfecto de pasarlo jajajaja”, ¿Alguien sabe si el guardia volvió en algún momento? jajaja”, “la señora preocupada porque el guardia se lleva el pasaje”, “hasta el guardia deja el puesto por la Scaloneta”, fueron algunos de los miles de mensajes en la publicación.

No se sabe que pasó después. Se desconoce si sus jefes le llamaron la atención por haber dejado su puesto.

Argentina es uno de los clasificados para los octavos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

La albiceleste se enfrentará este sábado a Australia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos