Estilo de Vida

Conoce el perfume cítrico que causa sensación entre las mujeres hoy en día

Los perfumes cítricos son especiales por ofrecernos frescura y durabilidad por largas jornadas y aquí te contamos cuál es el favorito actualmente

Frascos de perfumes
5 perfumes femininos para dar de presente Imagem: Freepik

Uno de los principales aspectos a cuidar en los perfumes es la durabilidad en la piel. Las fragancias que dejan su estela en quien lo usa es una de las cosas más esenciales a la hora de comprarlas.

PUBLICIDAD

Para las mujeres será importante siempre que el perfume dure desde el día hasta la noche, ayudándolas a desprender un delicioso aroma a donde vayan. Para esto, existe una fragancia cítrica elaborada a partir del té blanco que está causando sensación en los últimos tiempos, y que además no solo durará hasta que se llegue de vuelta a la cama, sino que también brindará una sensación de que se está caminando por un a hermosa pradera.

Se trata de White Tea, de Elizabeth Arden

Esta fragancia que ha cautivado en el mercado se llama White Tea, de Elizabeth Arden. El delicioso perfume incluso cambiará el estado de ánimo en cuanto se aplique en las partes más estratégicas del cuerpo.

Este perfume puede acompañara a su usuaria en cualquier fecha y estación del año, gracias a sus notas cítricas y florales, lo que lo hace uno de los más vendidos en lo que va del año debido a la presencia de sus notas amaderadasy cítricas como la mandarina italiana, la salvia y algunos acordes de brisa marina.

Creada por los perfumistas Rodrigo Flores-Roux y Guillaume Flavigny, esta fragancia cítrica tiene su corazón floral con notas de té blanco como principal protagonista, sumado al agua de rosas y a los pétalos de jazmín. Especialistas aseguran que sus notas de fondo son maderas, como haba tonka, amberwood y almizcles suaves.

White Tea es un perfume para uso diario que dejará una estela desde las primeras horas de la mañana hasta las últimas horas de la noche, brindando paz, relajación y tranquilidad en donde quiera que vayas.

Tags

Lo Último