Estilo de Vida

Esta propuesta de matrimonio terminó en un chapuzón

La pareja planificó el momento. El accidente no empañó su felicidad. Mira el video aquí.

Una propuesta, sin duda, inolvidable

Una pareja que pasaba una temporada en Florida se llevó una sorpresa durante la emblemática “propuesta” de matrimonio. Scott Clyne y Suzie Tucker anclaron su bote junto a dos amigos para disfrutar del mar.

Ellos se habían conocido en la playa y de inmediato se hicieron la mejor pareja. Para esta ocasión, Scott preparó la entrega del anillo en complicidad con sus amigos, quienes tenían un dron, una pancarta y champán para el festejo.

Al estilo “Titanic”

Sucedió el pasado 12 de noviembre. Suzie y su enamorado se encontraban en la proa del bote y entre juegos quisieron emular la escena de Titanic, en la que Jack y Rose se juran amor con los brazos abiertos ante la inmensidad.

Recomendados

Sin duda, una propuesta de matrimonio inolvidable

Los amigos de la pareja estaban grabando todo. Luego de esta mini escena Scott se preparó para arrodillarse ante Suzie pero en cuestión de segundos, el estuche con el anillo fue a parar al agua.

La mujer apenas tuvo tiempo de ver a Scott entrar al agua de cabeza, casi sin saber lo que en realidad pasaba. Ella creía que su novio simplemente se había caído, no que estaba alistando su pedida de mano y que se lanzó a recuperar el anillo.

El anillo cayó al agua y el novio intentó rescatarlo

El momento fue subido a la red social china Tik Tok y tiene más de 8 millones de reproducciones, reseñó Hola.

Luego del inusitado momento Scott le mostró a Suzie su verdadera intención y ella, que no podía contener la risa, le dijo “sí” y se abrazaron.

“Nunca lo olvidaré”

“Esto es 100% real, 100% mi suerte, 100% nunca lo olvidaré”, fue el título que Scott le puso al clip de poco más de 1 minuto. Un dato curioso revelado por el navegante de 35 años tiene que ver con la preparación de su propuesta. Dijo que le iba a proponer matrimonio en los Cayos de Florida, pero por causa del huracán Ian tuvo que suspender el acto.

Al final recuperaron la joya

Scott comentó que, tras el chapuzón inesperado, tuvo que quedarse con la ropa mojada ya que no llevó ropa de repuesto. Empapado pero feliz, él y su prometida compartieron una cena romántica en el mismo barco junto a sus amigos.

Contenido relacionado

Así funciona ‘Replay’, la versión de Apple Music del Spotify Wrapped

Disminuye el peligro de padecer cáncer colorrectal al incorporar un alimento especial a la dieta

Tags

Lo Último


Te recomendamos