Estilo de Vida

Esta es la forma ideal para no derrochar perfume y oler bien todo el día

Para que el perfume dure más en la piel se deben tener en cuenta varios factores y aquí te contamos cuáles son los principales

Mulher com roupa clássica utilizando perfume

Para lograr que los perfumes perduren en nuestra piel sin tener que derrocharlos, habrá que tomar en consideración una serie de aspectos. Por ejemplo, muchas veces se tendrá que hacer una inversión significativa en una buena fragancia ya que estas son las que tienden a durar más tiempo. Pero también hay otras cosas que podrás hacer para garantizar un buen olor en tu piel.

La función principal del perfume es ayudar a quienes lo usan a desprender un olor agradable, pero esto siempre dependerá de varias cosas. Hay que recordar que la piel contiene dos tipos de glándulas sudoríficas: ecrinas y apocrinas, cuyas secreciones generan el mal olor corporal. Y esto no solo puede ser combatido con lociones, sino que también debemos tener en cuenta algunas técnicas de cuidado personal.

Es por esto que hoy te contaremos algunos trucos que deberás implementar para ayudarte a mantener un buen olor por largas jornadas sin necesidad de derrochar el perfume:

Recomendados

Dieta sana

Además del perfume, la alimentación será clave para tener un aroma agradable en el cuerpo. Esto porque lo que consumimos tiene un efecto directo en los olores que emanamos. Profesionales aseguran que se debe eliminar de la dieta carnes rojas, hidratos de carbono y cebolla, ya que causarán olores desagradables. Además, también debes tomar bastante agua, ya que tener la piel hidratada ayuda a que el perfume quede más en la piel.

Buena higiene

Para oler bien, es un hecho tener buena higiene. Luego de una ducha con los jabones más aromatizados y un champú con flores, casi ni es necesario colocar fragancias, lociones ni desodorantes. En esta misma línea, la ropa también deberá contar con una buena limpieza, con detergente y suavizante, para asegurar que olamos bien a donde vayamos.

Toallitas limpiadoras

Otra gran alternativa para ayudar a combatir los malos olores que se presentan en el día, será utilizar toallitas limpiadoras. Estos elementos están confeccionados con componentes de higiene que causarán un aroma agradable en el cuerpo de cualquiera. En caso de que se presente sudor o cualquier tipo de sucio, mientras se come o bebe algo, se puede limpiar con estas toallitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos