Estilo de Vida

Está de moda: Instafest ¿Es tan seguro como dicen?

La App se ha popularizado pero algunos temen sobre su seguridad. Un experto explica cómo funciona. Aclara tus dudas aquí.

Hay que tener cuidado con los datos que se están compartiendo

No hay duda de que la inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés) está ayudando mucho a dejar de hacer algunas cosas que antes debíamos cumplir de forma manual.

Los algoritmos que cada uno de nosotros generamos cuando navegamos se codifican y pueden arrojar datos inequívocos sobre nuestras preferencias en cualquier materia.

En el caso de la música ocurre los mismo. Si bajamos Spotify estamos agregando y generando interacciones que nos devuelven el álbum ideal, aquel donde las estrellas que más nos gustan están juntas, pero eso no es todo.

Recomendados

Ahora existe una App llamada Instafest que puede “montar” el cartel de un concierto soñado con ese mismo menú, reseñó El Sol de Tampico. Se trata de una de las aplicaciones en tendencia, aunque muchos todavía desconfían de ella.

¿Es segura?

El TikToker Paco Web es popular por poner a prueba estos nuevos recursos y busca hacer recomendaciones sobre aspectos de seguridad, algo muy importante para que nuestros equipos no paguen un alto precio por seguir una moda.

Esta app está causando furor

Si no quieres tener Instafest de modo permanente en tu móvil, la puedes desinstalar cuando tengas creado la imagen de tu festival.

Buen dato

Ante la pregunta de algunos usuarios, Paco Web también dijo que iba a revisar si existe algo parecido en YouTube Music. Otros usuarios comentaron que los suscritos a Amazon Music se encuentran olvidados, ya que no se agrega nada nuevo en esa plataforma.

El video de Paco Web supera las 720 mil reproducciones, lo que permite ver el gran interés que esta App está despertando entre los fanáticos de la música.

“Mil gracias, justo investigué lo de la API antes de hacerlo y si lo dices tú, me da más tranquilidad”, escribió una internauta en la publicación del experto en contenido digital de marketing, software y tecnología.

Contenido relacionado

Descifra el error de la imagen y conviértete en un maestro de los desafíos visuales

Al elegir una de las figuras, descubrirás cuál es tu mayor cualidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos