Estilo de Vida

Netflix: Este fue el récord que Merlina le arrebató a Stranger Things

Según informó la revista Variety, la serie creada por Tim Burton le ha arrebatado a Stranger Things un récord de vistas en la plataforma

Merlina ha enamorado a los espectadores.

Con tan solo una semana desde su estreno, Merlina ya se ha consolidado como el lanzamiento más visto de Netflix. La producción había creado expectativa desde que se anunció originalmente en 2020 y se supo que Tim Burton estaba detrás de la serie. Hasta ahora, parece haber cumplido con lo que los fanáticos esperaban y ahora ha superado récords establecidos por otra de las favoritas de la plataforma: Stranger Things.

De acuerdo con información de Variety, Merlina ha acumulado 341 millones de horas reproducidas en su primera semana en Netflix, lo que la hace romper el previo récord de la cuarta temporada de Stranger Things, que fue la sensación del verano con 335 millones de horas.

La sinopsis de la serie nos dice: “Mientras asiste a la Academia Nevermore, Merlina Addams intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás.”

Recomendados

El legendario Tim Burton, conocido por sus producciones excéntricas, se encargó de dirigir los primeros cuatro episodios de la temporada y es el creador de la serie.

Por su parte, la cara de la serie es la joven actriz Jenna Ortega, que se ha destacado en otros proyectos y ya con este parece haberse ganado el corazón de los suscriptores de la plataforma de la N roja. Ortega también es famosa por su participación en Scream, la quinta entrega de la franquicia del slasher que se estrenó a principios de año, el drama The Fallout, en HBO Max, o X, otro filme de terror en el que es parte de un desafortunado equipo de rodaje de cine adulto.

Aunque la crítica no ha sido la más favorable con ella, y muchos no congeniaron con el tono y lo convencional de la trama, para el público parece ser otra historia, pues ya muchos se han volcado a ver la primera temporada.

Merlina aún no tiene una orden oficial para una segunda temporada, pero con estos números es casi seguro que Netflix pronto anuncie su renovación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos