Estilo de Vida

Qué tierno: pregunta arrodillado a la hija de su novia si lo acepta como padrastro

El hombre se arrodilla con un cofre abierto con un collar para ella, seguidamente la pequeña lo abraza llorando

Se arrodilla ante la hija de su novia y le pregunta si lo acepta como padrastro

Un video conmueve a los usuarios de TikTok. Con más de cinco millones de reproducciones, la grabación de un hombre pidiéndole a la hija de su prometida si lo acepta como padrastro es una de las más virales en esta red social.

La publicación la hizo Taylor Nally, una mujer estadounidense, que mostró el conmovedor gesto de su novio y a su hija aceptándolo entre sollozos como su nuevo papá.

Contó que su hija nunca tuvo una relación con su padre biológico, por lo que su prometido llegó a complementar sus vidas.

Recomendados

En el video, se ve cuando la niña, llamada Charlie, le preguntó a su mamá ¿Qué pasó? La mujer le enseña el anillo, la pequeña se dirige hacia Michael, el novio de su madre, y se sonríe, mientras se acerca a él.

Michael se arrodilla y abre el cofre en el que tiene un collar para ella. Seguidamente, la hace le pregunta si lo acepta como padrastro. La chiquita, asentó con la cabeza y se echó sobre él con un gran abrazo, mientras sollozaba. Él sonríe y también la abraza fuerte con gran ternura.

“Durante nueve años hemos sido yo y mi bebé. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a nuestra familia. Charlie consiguió el padre que siempre mereció”, es el mensaje con el que Taylor acompaña el video en su cuenta de TikTok @taylornally1.

En la grabación se observa a otros tres niños. Da la impresión de que son hermanitos de Charlie.

@taylornally1

For 9 years it’s been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved😍😭 #fyp #daddydaughter

♬ original sound - Taylor Nally

Comentarios

La publicación tiene 911 likes y más de 10 mil comentarios.

“Solo al ver la mirada de ella cuando lo ve te das cuenta de el amor que le tiene esa niña”, “yo también puedo ser su hijo señor?”, “lo quiero mucho señor Michael”, “¡ay que lindo gesto!”, “que linda niña! Que lindo abrazo”, “¿Y quien no quiere un padre así?, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en TikTok.

En un segundo video, Taylor mostró el anillo que le regaló su prometido y el collar que él le dio a la pequeña Charlie.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. “¡Precioso! Me encanta que le haya dado un collar. ¡Ella lo apreciará para siempre!”, “Precioso. Rezo para que sea un padre y esposo fenomenal”, “todavía tengo el relicario que mi padrastro me compró y me dio en la cena de ensayo de él y mi mamá:,) mi preciada posesión para siempre”, comentaron.

@taylornally1

Replying to @roniw4 she got a necklace

♬ original sound - Taylor Nally
Tags

Lo Último


Te recomendamos