Estilo de Vida

Estos son los perfumes para muje que dominaron la década de los 90 y siguen siendo vigentes

La década de los 90s se destacó por contar con fragancias atrevidas y extravagantes que aún conservan su popularidad en la actualidad

perfumes femininos estão com 50% de desconto na Sephora

Los perfumes buenos siempre deben ser longevos; deben perdurar tras los años. Los expertos en el rubro siempre se aseguran que las fragancias cuenten con una excelente composición que deje huella y nunca pase de moda.

Es por esto que hoy te venimos a hablar de algunas lociones que causaron sensación en la década de los 90s, al ser fragancias caracterizadas por tener aromas extravagantes, sensuales y únicos, que los llevaron a ser opciones consolidadas para muchísimas mujeres.

Halloween eau de toilette

Este es trata de un perfume irresistible e imprescindible para muchas mujeres. Pertenece a la familia olfativa ámbar floral, con notas de violeta, hoja de plátano, magnolia, nardos, vainilla, sándalo y muguet.

Classique de Jean Paul Gaultier

Uno de los mejores perfumes de la década antepasada, es el Classique de Jean Paul Gaultier. Cuenta con un frasco en forma de torso con un corsé, lo que ya de arranque lo hace un excelente regalo. Esta loción se caracteriza por la suavidad de la flor de azahar combinada con la potencia afrodisíaca del jengibre y notas de vainilla.

Carolina Herrera eau de parfum, de Carolina Herrera

Esta quedó en la historia al ser la primera loción de la casa. Cuenta con notas de chabacano, bergamota, almizcle, flor de azahar, nardo, jazmín, musgo, ámbar, sándalo y vetiver. Es una fragancia de mujer que, además de no pasar de moda, se puede utilizar en cualquier momento del día y para cualquier ocasión.

Angel de Thierry Mugler

Si buscamos productos de belleza elegantes y sofisticados, Angel de Mugler es la respuesta. Es un perfume con un toque dulce y afrutado, con matices cremosos de pachulí y vainilla. Gracias a sus notas de melón, coco, mandarina, orquídea, almizcle y caramelo, esta fragancia se volvió toda una tendencia desde su lanzamiento en los 90.

Elizabeth Arden 5th avenue eau de parfum

Por último, tenemos el perfume Elizabeth Arden, una de las lociones más buscadas porque realza la belleza femenina. Es una fragancia de mujer compuesta por un amplio bouquet vibrante, con sutiles toques cítricos y un fondo muy sensual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos