Estilo de Vida

Encuentra la palabra escondida en este acertijo visual y únete a un selecto grupo de genios

En la imagen podemos ver una ilustración en trazos negros sobre un fondo ¿de que se trata?

reto visual

Las comunidades que se dedican a solucionar y compartir retos visuales no paran de crecer en redes sociales y este reto parece estarlos volviendo locos a todos, pues tan solo un selecto grupo de personas lo han logrado, alrededor del 4% para ser más específicos. ¿Serás tu parte de ese pequeño grupo de genios? Ponlo a prueba ahora mismo.

Esta imagen está diseñada para engañar a tu cerebro, por lo que debes de concentrarte lo más que puedas y estar muy al pendiente de cada detalle, pues si bien parece una ilustración minimalista, esconde en algún lugar una palabra y quizás seas tu la primera persona de tu grupo de amigos en descubrirla así que no pierdas más tiempo y ve directo al reto.

El acertijo visual que enloquece a los más experimentados ¿puedes conseguir la palabra escondida?

En la imagen podemos ver una ilustración en trazos negros sobre un fondo ¿de que se trata? Simplemente parece ser la silueta del rostro de una persona, el cual además parece haber estado dibujado en un solo trazo continuo, así que está al pendiente de cada detalle que te llamé la atención pues solo tienes 8 segundos por intento.

Recomendados

Algo que vale la pena aclarar es que lo mejor que se puede hacer al momento de querer resolver uno de estos acertijos es estar en un lugar tranquilo y silencioso, primero hacer uno que otro ejercicio de concentración y luego comenzar a intentar.

Si no has logrado dar con la palabra escondida, recuerda que puedes intentar cuantas veces quieras, siempre y cuando continúes respetando la regla de los 8 segundos, solamente 8 segundos para ver la imagen y luego debes de quitarle los ojos de encima.

Aquí está la respuesta del complicado acertijo visual

Si ya lograste dar con la palabra, probablemente eres todo un genio, pues formas parte del 4% que consiguió dar con la respuesta del acertijo, si no lo venciste, tal vez debas entrenar haciendo otro tipo de acertijos y mejoras tus habilidades de percepción primero.

Sin más preámbulos, aquí está la respuesta, se trata de la palabra “Liar” que en inglés significa mentiroso, la cual se puede leer claramente cuando se pone la imagen en un ángulo de 180 grados, escrita en una impecable caligrafía y escondía magníficamente dentro de la ilustración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos