Estilo de Vida

Las mejores colonias masculinas para utilizar en una cita en la noche y conquistar

Con estas colonias aumentarás tu chance de conquista en una cita.

Perfumes dulces para hombres

Una buena colonia te ofrece la oportunidad de generar una buena impresión, y también podría ayudarte a conquistar a esa persona especial en una cita romántica.

No hay nada más sensual que un hombre que huela bien, ya que refleja que cuida de su higiene e imagen personal, por ello, te he recopilado las mejores colonias que puedes usar en una cita nocturna.

Indigo Smoke - Arquiste

Tiene un hipnótico y potente aroma, gracias a la combinación de hojas de té, con notas de té negro, incienso, alquitrán de pino y madera de gaiac. Se debe usar solo en ocasiones especiales.

Recomendados

Sauvage Elixir – Dior

Esta colonia tiene una fragancia imponente, pero, al mismo tiempo, edificante, por lo que resulta ideal para una cita nocturna. Mezcla las especias como el cardamomo, la nuez moscada, el regaliz y la canela, con el vetiver, el ámbar y el pachulí, y añade notas refrescantes de la lavanda y el pomelo.

Amouage Opus VII – Reckless Leather

Esta colonia te ayudará a proyectar confianza y sensualidad, lo que la vuelve la fragancia perfecta para una importante cita romántica nocturna. Cuenta con unas notas embriagadoras gracias a la fusión de cuero, humo, especias o ámbar.

Scent Intense – Costume National

Esta es ideal para hombres jóvenes que quieren proyectar un aura de confianza. Esto se consigue gracias a la combinación de notas ambarinas y amaderadas, con el hibisco elástico y unas aromáticas hojas de té.

Aqva Aromatica Blade of Grass – Richard James

Esta es una colonia con aroma sumamente fresco, que te hará sentir como si estuvieras en medio de un jardín, gracias a la poderosa mezcla de té verde, higuera, vetiver y musgo.

Es un aroma que recuerda a la primavera y que seguro te ayudará a conquistar a esa persona especial, pues genera un entorno lleno de energía y buena vibra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos