Estilo de Vida

¿Cuáles son las condiciones que pone Qatar para consumir cerveza en el Mundial?

El límite diario serán 4 cervezas por persona.

El alcohol no será vendido durante los partidos

El próximo 20 de noviembre iniciará el Mundial de Qatar 2022, uno de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo, también de los que genera más emoción y euforia.

Pero teniendo como sede Qatar, pues los visitantes tendrán que tomar en cuenta una serie de normas y reglas para que su estadía pase sin contratiempos.

Así estarán los precios de la cerveza en el Mundial de Qatar 2022

Por ejemplo, algo muy característico en esta fiesta futbolística es el consumo de alcohol, especialmente cerveza. Ya fue revelado que cada cerveza tendrá un costo de 13.73 dólares, un precio bastante elevado en comparación con otros lugares del mundo. La cerveza sin alcohol costará el equivalente a 8.24 dólares.

Recomendados

Budweiser es la compañía autorizada y patrocinante del Mundial

Un detalle tendrá que ser tomado en cuenta: el límite diario por persona será de cuatro cervezas y podrá ser vendida solo a mayores de 21 años.

Además, Fox Sports publicó en un artículo reciente, que las autoridades de Qatar habilitarán en los estadios unas carpas especiales para reunir a aquellas personas que se excedan con el alcohol, para protegerlos a sí mismos y que no generen ninguna clase de descontrol o alboroto en el público.

Más reglas

CNN en español reseñó, también, que la venta de cervezas se hará desde tres horas antes del partido. Una vez que inicie, no se venderá alcohol. La venta se retomará hasta una hora después de haber finalizado el juego.

Budweiser es la compañía autorizada y patrocinante del Mundial

Budweiser en la compañía de cervezas que estará a cargo de la venta de este licor, la cual además es patrocinante del mundial. Las bebidas alcohólicas no se venderán ni en el estadio y en las gradas, solo dentro del perímetro que rodea cada recinto.

Hay mucha expectativa sobre cómo Qatar va a manejar a los visitantes, ya que está prohibido consumir alcohol en lugares públicos. Y, si eres extranjero, solo puedes comprar alcohol con un permiso.

Contenido relacionado

Estas dos apps que deben instalar todos los fanáticos que vayan al Mundial de Qatar 2022 generan polémica

Niño invidente venezolano adapta álbum de Qatar 2022 al Sistema Braille

Tags

Lo Último


Te recomendamos