Estilo de Vida

Estos son los mejores perfumes para mujeres que arrasaron en los 90 y no pasan de moda

En esta oportunidad te traemos un listado de los mejores perfumes para mujer en la década de los 90 que aún se mantienen vigentes hoy en día

Frasco de perfume quadrado

Los perfumes bien hechos sabrán perdurar en los años. Son pocas las fragancias que cuentan con una vasta trayectoria, puesto que el prestigio es algo que no se gana de la nocha a la mañana y lleva tiempo.

El mercado de perfumes se encarga siempre de asegurarse que ninguna fragancia se repita, para garantizar que cada perfume sea único. Y en esta oportunidad queremos hablarte de perfumes que conquistaron el mercado en la década del 90 y que aún hoy en día siguen siendo toda una sensación.

Estas fragancias se ganaron su prestigio al volverse sello de identidad de cualquier mujer en esa época, dejando una estela original al caminar. Y al tener notas que nos recuerdan a esas décadas vividas a las cuales queremos teletransportarnos, las fragancias de aquel entonces comenzaron a incrementar sus números de venta. A continuación te presentamos de cuáles se stratan:

Recomendados

NOA de Cacharel

En primera instancia, tenemos uno de los perfumes más emblemáticos de la década del 90. Representa estos años a flor de piel gracias a su frasco delicado y a sus notas exclusivas que te devolveran a esos tiempos. Su composición está integrada por flores, delicadas especias, matices frutales aterciopeladas y el poder energético del grano del café.

Be Delicious de DKNY

Esta es la mejor opción sofisticada de la década de los 90 de la marca DKNY. Se caracteriza por tener aires juveniles, además de ser recordado por su clásico anuncio en la ciudad de Nueva York. Este perfume te transportará inmediatamente a esos años.

Euphoria de Calvin Klein

Por último, este se trata de uno de los mejores perfumes de mujer debido a la delicadeza de sus notas. Es una fragancia duradera con aroma a frutas que partirán desde la granada y culminarán en flores enigmáticas como las orquídeas o flores de Loto, que además se caracteriza por durar mucho tiempo en la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos