Estilo de Vida

Estos son los 3 mejores perfumes para hombre que evocan al cuero

Las fragancias que más buscan los hombres son aquellas que dejen una estela de fuerza e imponencia, y hoy te contamos sobre algunas

Perfume Bleu de Chanel

Los perfumes para hombre siempre intentan resaltar por ser fuertes e imponentes, pero también por dejar ese toque de elegancia al caminar que atrape la atención de la gente. Uno de los aromas más buscados para conseguir esto, son aquellos con notas de cuero, debido a que su aroma y profundidad es capaz de emitir diversas sensaciones, como, por ejemplo, sensualidad y autoridad y lujo.

Es por esto que los especialistas en el rubro aseguran que el perfume de hombres será casi perfecto si cuenta con estas caracteristicas. Y hoy te traemos un listado lleno de opciones de fragancias que emulan al cuero:

Tuscan Leather, de Tom Ford

Esta es una de las fragancias más realistas y cautivadoras. Al emular al cuero, esta fragancia se presenta como fuerte, dura e imponente, proyectando una personalidad masculina y elegante. Además cuenta con notas de salida de frambuesa, azafrán y tomillo; las notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso) y jazmín; mientras que las notas de fondo son gamuza, notas amaderadas y ámbar.

Recomendados

Lovers Tale, de Francesca Bianchi

Con una vasta trayectoria, este perfume de hombres cuenta con un particular aroma a jazmín, incrementando su potencia gracias a los acordes de flores, pero que también denota el olor del cuero. Sus notas de salida que son de miel, mimosa, aldehídos y bergamota; las notas de corazón que son raíz de lirio, durazno, heliotropo, jazmín egipcio y rosa de Bulgaria; y sus notas de fondo son castóreo, almizcle, ládano, musgo de roble y sándalo.

Acqua di Parma Leather

Por último en nuestra lista, una gran alternativa de fragancias de este tipo es un clásico italiano. Este perfume tiene una faceta importante a petróleo que se asemeja al betún que se utiliza para encerar dicho al cuero. Aquellos hombres que opten por esta fragancia que exuda grandeza podrán contar con la seguridad que este les trae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos