Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 27 de octubre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Muriel

No dejes que la tristeza invadan tu corazón. Supera todo aquello que te hizo daño y saca fuerza de voluntad para enfrentar lo que se ponga por delante. Pídele al ángel Muriel conectar con tu parte sensible y eliminar apegos.

Tauro

Arcángel Ambriel

El amor llega a ti para sanarte de viejas heridas, para entender que pasaste por ese camino, para aprender y no cometer los mismos errores. El ángel guardián Ambriel te ayudará a tener las palabras adecuadas para agradecer.

Recomendados

Géminis

Arcángel Hamabiel

Poco a poco has logrado salir de las dificultades económicas, tomando decisiones acertadas y entendiendo que lo que hagas en el presente, ayudará en tu futuro. Pide a Hamabiel protección en estos momentos de vulnerabilidad.

Cáncer

Arcángel Malchadael

No estás en tu mejor momento sentimental, así que evita planificar o tomar decisiones. Tomate un tiempo para reflexionar y luego lo intentas de nuevo. El ángel Malchadael te da valor para enfrentar lo desconocido.

Leo

Arcángel Verchiel

Te sientes débil y atrapada en la angustia. Calma, con desesperarte no logras nada. Reflexiona y busca soluciones. Pide a Verchiel que te de confianza para mantener el equilibrio emocional.

Virgo

Arcángel Hamaliel

Tienes fuerza de voluntad y determinación para seguir el camino. No te rindas porque los demás te lo digan. Sigue tu intuición y todo saldrá como esperas. Pide a Hamaliel que te ilumine para enmendar los errores y seguir el camino del bien.

Libra

Arcángel Uriel

Pasa la página y date la oportunidad de recibir amor de esa persona que quiere estar a tu lado, te respeta y te quiere. Pídele a Uriel el valor para que puedas erradicar el mal y las inseguridades en tu vida.

Escorpio

Arcángel Barachiel

Se te presentan en el camino oportunidades para avanzar, no las dejes pasar porque te harán brillar y ayudar a los demás. Invoca al ángel Barachiel para que te ayude en el camino y encuentres tu centro y tu verdadera identidad.

Sagitario

Arcángel Gabriel

Deja el pasado a un lado y concéntrate en el presente. Tu mereces que te valoren y que cuando necesites de una mano amiga, esté allí. El ángel Gabriel es tu guardián para ayudarte a transmutar los pensamientos negativos.

Capricornio

El arcángel Hanael

Tu eres energía positiva, eres amor, generosidad y bondad. Que todo eso contagie a quien tienes a tu lado y a los que necesitan de tu apoyo. Invoca a Hanael para que seas solidaria y atenta con tu familia.

Acuario

Arcángel Adnachiel

Estás batallando para seguir adelante pese a todos los obstáculos que se presentan en tu camino. No te dejes vencer. Pide al ángel Adnachiel que que te llene de optimismos para que puedas progresar.

Piscis

Arcángel Barkiel

No permitas que el desánimo y el miedo invadan tu corazón. Sé firme y determinante en tus decisiones. Invoca al ángel Barkiel para que te resguarde de las energías negativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos