Estilo de Vida

¿Ya están aquí? Graban extrañas luces en el cielo y causan miedo en redes sociales

Miles de usuarios afirmaron que son extraterrestres intentando contactar con las personas

Especial

2022 ha sido un año lleno de cosas sorprendentes. Desde cosas fascinantes, hasta guerras entre naciones. A pocos meses de iniciar el 2023, comenzaron a viralizarse unas imágenes que espantaron y fascinaron a millones de usuarios en redes sociales.

Rusia vive momentos de tensión, por eso, todos los habitantes están pendientes de alguna señal que indique peligro. Entre la constante vigilancia está el cielo, el cual es observado con la intención de prevenir algún tipo de ataque con misiles. Sin embargo, miles de personas observaron luces “que no son de este mundo”.

@mejormisterio

En Rusia un misterio rayo aparece en el cielo

♬ sonido original - Mejor Misterio

Sí, mediante la plataforma de videos cortos, TikTok, muchas personas comenzaron a difundir el instante en que el cielo de Rusia se llenó de luces. Este fenómeno era visible en algunas partes de la nación. Pese a que todos pensaban que era un suceso con relación a la guerra, poco a poco fue aumentando la teoría de que se trataba de algo ajeno a este mundo.

Recomendados

Sin explicar muy bien qué provocaba las luces en el cielo, comenzaron a difundir un fenómeno similar en Japón. Sí estos “pilares” aparecieron en la ciudad de Hakodate, perteneciente al país “donde nace el sol”.  Miles de personas comentaron y compartieron las fotos realizando teorías y especulaciones sobre qué ocurría en el cielo.

“Son detectores de misiles”, o “son armas láser eso leí en una noticia”, son algunos de los mensajes que colocaron los internautas, quienes buscaron darle una respuesta a lo que sucedía. Según algunos medios: “Los expertos indican que el fenómeno de pilares de luz es relativamente raro y solo puede ocurrir en ciertos lugares”.

Asimismo, “Estos pilares de luz aparecen cuando se registra una caída en la temperatura a -20°C y el agua se cristaliza de forma microscópica. Así, las gotas microscópicas quedan congeladas en el aire y se orientan en la atmósfera de la Tierra en paralelo a la vertical, es por eso que forman una especie de pilares”, finalizaron.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos