Estilo de Vida

Pon mucha atención a la imagen y descubre en dónde está escondido el corazón rojo

Descubre en que lugar de la ilustración está oculto el corazón rojo y sé todo un detective de este desafío visual.

Encuentra el corazón rojo antes de que se acabe el tiempo.
Test visual. Encuentra el corazón rojo antes de que se acabe el tiempo. (Genial.Guru)

Una de las actividades más entretenidas que dejó la pandemia para los usuarios de la web, fueron los desafíos visuales, ya que muchos internautas encontraron un método de distracción en ellos.

PUBLICIDAD

Si eres de las personas que le gustan los test, hoy es tu día de suerte, pues este nuevo reto llevará al límite tu capacidad mental.

Descubre en dónde está oculto el corazón rojo

Esta será una nueva oportunidad para que demuestres qué tan rápido puede reaccionar tu cerebro, así que pon mucha atención.

Dentro de la siguiente imagen, deberás fijarte en cada detalle de la sala para poder localizar el corazón rojo que está oculto.

El reto está enfocado en personas a las que les encanta resolver test complejos, por lo que su nivel de dificultad es alto.

Mira la imagen

Encuentra el corazón rojo antes de que se acabe el tiempo.
Test visual. Encuentra el corazón rojo antes de que se acabe el tiempo. (Genial.Guru)

Recuerda que entre más rápido lo hagas, más ágil podría volverse tu mente con el paso del tiempo. De hecho, estos desafíos se han posicionado como uno de los juegos que más buscan las usuarios de redes sociales.

El acertijo no está hecho para aquellos que se rinden con facilidad, puesto que no será sencillo que localices el corazón rojo.

Para solucionar este desafío contarás con ocho segundos, así que trata de ser muy preciso, pues de ello dependerá que salgas con un resultado positivo.

Es tiempo de pongas a trabajar la mente y localices, de una vez por todas, al corazón que está escondido en la habitación.

Solución desafío visual

Como pudiste darte cuenta no era nada sencillo encontrarlo, puesto que hay muchos objetos en toda la sala, pero sabemos que eres muy hábil en este tipo retos.

Aquí está el corazón.
Solución. Aquí está el corazón. (Genial.Guru)

El corazón estaba bien escondido, pues se encontraba detrás de una de las macetas del fondo de la imagen. De hecho, sólo se ve un poco la esquina, por lo que pudiste confundirte con facilidad.

Tags

Lo Último