Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 6 de octubre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Uriel

Estás pasando por una etapa muy dura, pero no te rindas ante nada ni temas enfrentar los problemas con determinación y firmeza. Invoca a Uriel para que purifique tu corazón y te ayude a seguir adelante.

Tauro

Arcángel Rafael

No permitas que tu relación se pierda por malos entendidos. Tu eres un ser de luz, generosa y comprensiva, así que inténtenlo todo para recuperar el amor. El ángel Rafael te protege y te ayuda a que todo salga en su justa medida.

Recomendados

Géminis

Arcángel Gabriel

Te sientes que estás en oscuridad porque no consigues la solución a los problemas. Reflexiona donde está la falla y sigue adelante que pronto logarás la estabilidad. El ángel Gabriel es tu guardián y te protege de todo mal.

Cáncer

Arcángel Chamuel

Te sientes amargada, con esas energías negativas que no te dejan ver las experiencias de la vida como un aprendizaje. Pídele al ángel Chamuel el cariño y el amor que le falta a tu corazón.

Leo

Arcángel Jofiel

Necesitas claridad mental para poder tomar decisiones que te ayuden a lograr los objetivos y con ello ayudar a tus seres más cercanos. El ángel Jofiel estará a tu lado para ayudarte a avanzar.

Virgo

Arcángel Miguel

Tienes que dar pasos firmes para logra la paz mental que necesitas para enfrentar ese problema familiar que te tiene angustiada. Miguel es el ángel que con su espada poderosa te liberará el camino.

Libra

Arcángel Zadquiel

Se te han presentado muchas trabas para consolidar el amor, pero son tuyas, emocionales, de mantenerte pensando en el pasado y eso lo debes dejar atrás. Pídele a Zadquiel que te ayude a transmutar lo malo y atraigas lo bueno.

Escorpio

Arcángel Suriel

Sientes que cosas oscuras pasan en tu vida y que necesitas salir de este mal que te hace sentir oprimida. Pídele a Suriel que te ayude con su luz a salir de lo malo y a caminar por la senda del bien.

Sagitario

Arcángel Nathaniel

Pensar en el pasado no te da la oportunidad de experimentar el amor puro e incondicional. Deja lo malo atrás porque tu mereces que alguien te valore. El ángel Nathaniel con su luz divina te ilumina y te ayuda a seguir adelante.

Capricornio

El arcángel Orión

Necesitas encontrar tu propósito de vida para lograr la prosperidad y armonía que deseas en tu entorno familiar. Invoca a Orión para que te de sabiduría y amor para avanzar.

Acuario

Arcángel Dokiel

Necesitas ser guerrera en estos momentos de dificultades. Tu eres la fuerza de los tuyos, no desmayes que el ángel Dokiel estará a tu lado para ayudarte cuando necesites paz mental.

Piscis

Arcángel Atliel

Quieres que el amor se consolide y que puedas formar esa familia que tanto anhelas, pero debes sanar tu corazón del pasado para que ocurra ese milagro que tanto desean. Atliel es el ángel que estará a tu lado, pídele la sabiduría para lograr ese sueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos