Estilo de Vida

Con espejo roto y todo: Mujeres se pelean en el gimnasio por máquina de pesas

La implicada se coló para usar la máquina, lo que desató la furia de la mujer que estaba esperando.

Pelea mujeres gimnasio viral - Fuente: El Universal

Dos mujeres se agarraron con todo en un gimnasio por una máquina para hacer sentadillas. En el video viral compartido por el medio mexicano El Universal, se aprecia como una mujer con camiseta verde y otra de camisa negra terminan empujándose por una máquina. Estos hechos habrían ocurrido en un gimnasio de Sanarate, El Progreso en Guatemala.

Una mujer de camiseta verde estaba esperando que otra joven terminara su turno en la máquina para hacer sentadillas, a lo que llega una chica de camisa negra, que según El Universal, supuestamente se estaba burlando de quien estaba esperando.

Una vez que le tocaba a la mujer de verde ocupar la máquina, la de negro se coló para usarla antes, lo que enfureció a la mujer que estaba esperando. La empujó para que saliera de la máquina y comenzó la pelea entre ambas, quienes se tiraban del pelo, daban manotazos y se empujaban. La riña terminó con el espejo del gimnasio roto, lo que ocasionó cortes en ambas.

Como siempre hay gente abusiva, si ve que la señora de verde está esperando el aparato, la de rosa llega bien abusada. No hay que formarse o decir quién va o si lo va a ocupar gente abusiva, no ni en cualquier lado”, comentaron sobre el video. “En mi experiencia, se tiene que preguntar primero por el uso del aparato y después dialogar para con ello usarlo”, mencionó otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos