Estilo de Vida

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy jueves 29 de septiembre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

La Justicia

La carta es una señal positiva de que un proceso personal está a punto de culminar y con buenas perspectivas. Regresa la tranquilidad y la armonía a tu vida y te queda una experiencia que te llevará a buscar nuevos horizontes.

Tauro

El Dos de Oros

Te estás dedicando al 100 por ciento a progresar, pero los obstáculos te están generando inconvenientes que debes quitar del camino como sea. Hay conflictos con la pareja y debes solventarlos, porque van a llegar a un punto donde tendrás que tomar una decisión para lograr tu paz mental.

Recomendados

Géminis

El Caballero de Copas

Tienes mejores oportunidades en tu trabajo y eso te va a llevar a mejorar tus finanzas y a invertir en otros negocios que tenías en mente desde hace mucho tiempo. Es el momento de salir de la rutina del trabajo y hacer vida social. Lo necesitas para bajar el estrés.

Cáncer

El Cinco de Espadas

No hay peor enemigo que uno mismo, así que deja de sentirte culpable por todo lo que ocurre en el plano laboral. Es cierto que hay un grado de responsabilidad, pero todos los involucrados también la tienen. Pasa la página e inicia una nueva etapa con nuevas estrategias.

Leo

La Reina de Oros

La carta te habla de la celebración de un gran triunfo en el plano profesional, un ascenso, un nuevo proyecto que se consolida. Tomaste la decisión de convivir con ese ser especial y todo va saliendo bien, pero recuerda que los celos no caben en una pareja donde hay respeto y confianza.

Virgo

La Luna

Deja el miedo a enfrentarte en una nueva relación de pareja. No puedes permitir que lo que viviste en el pasado sea la excusa para no darte una nueva oportunidad. Ya deja eso atrás y permítete una nueva ilusión, un nuevo camino.

Libra

El Caballero de Espadas

Pese a lo tormentoso que está el escenario en el plano laboral, te has empeñado en darlo todo por salir adelante y tus logros son valorados. Sin embargo, sientes que no es suficiente, que falta algo más y que tu tiempo de estar en ese lugar terminó. La carta te dice que es propicio mirar nuevos horizontes.

Escorpio

La Estrella

Viene una etapa de crecimiento personal y profesional que será de buenas oportunidades y a la cual le debes sacar el mayor provecho para que las finanzas se incrementen. Necesitas invertir para poder tener otra alternativa que te permita saldar deudas porque la familia necesita ayuda.

Sagitario

El Siete de Oros

Hay muchos obstáculos para consolidar tu relación de pareja que les ha costado a ambos superar. Pero el amor que se tiene y la determinación de convivir hará que todo fluya como lo esperan. No será fácil, se conseguirán con algunas diferencias pero el cariño, la confianza y el respeto será la clave para salir adelante.

Capricornio

El Diez de Copas

La carta decreta un período de prosperidad para ti y toda la familia. Se consolidan los negocios y las finanzas mejoran considerablemente. Parte de esas ganancias debes invertirla en algo propio, en un negocio familiar que ayudará a otras a surgir.

Acuario

El Cuatro de Bastos

Hasta hace unos días tu situación en tu trabajo era desfavorable, pero la energía cambió y la actitud positiva hizo que el ambiente laboral mejorara. Eso logró que cuentes ahora con el apoyo de superiores que habían dudado en confiarte algunos proyectos. Eso quedó atrás y ya tienes en tus manos lo que querías.

Piscis

La Reina de Copas

La carta te indica que tienes toda la energía positiva y el liderazgo para echar adelante el equipo y todos los negocios que colocaron en tus manos. Ponle toda la fuerza de voluntad y el empeño y verás los resultados en muy corto tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos