Estilo de Vida

Mujer mantuvo “momificado” a su esposo muerto por 17 meses: creía que estaba en coma

La familia le rociaba al cuerpo un producto de limpieza y le cambiaba la ropa todos los días.

UCI Hospital. Imagen de referencia.

Impacto ha causado el caso de una mujer en India, que mantuvo el cuerpo “momificado” de su esposo por 17 meses. Se negaba a creer que estaba muerto. Y es que Vimlesh Sonkar, falleció el 22 de abril de 2021 a causa de una “neumonía bilateral” provocada por el coronavirus.

The Indian Express precisa que a pesar de que los doctores incluso emitieron su certificado de defunción, la mujer insistía en que sólo estaba en cama, por lo que mantuvo su cadáver escondido en un dormitorio.

LEE MÁS: La verdad tras el video viral del estudiante que fue rechazado por una joven en la universidad

Recomendados

¿Y cómo se mantuvo el cuerpo?

Bueno, la familia le rociaba al cuerpo un producto de limpieza para que así que la piel no se pudriera y además, le arrojaban agua bendita como un ritual para despertarlo del “coma”.

Pero no sólo eso, ya que le cambiaban la ropa a diario y mantenían el aire acondicionado prendido durante todo el día, por lo que ningún vecino notó un olor extraño.

El hombre fue incinerado el domingo, pero sus padres aún creen firmemente que estaba en coma antes del funeral.

Sonkar regresó a casa en marzo del año pasado con licencia médica después de contraer Covid-19. Su padre dijo que lo llevaron a un hospital en Rawatpur el 15 de abril de 2021. “El médico le puso una inyección y luego no pudo recuperar el conocimiento. Tiempo después, lo declararon muerto y emitieron un certificado”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos