Estilo de Vida

Conoce los perfumes de mujer que no son dulces pero te ayudan a dejar huella

Hoy te traemos un listado de fragancias que no son dulces e invasivas para el olfato pero que de igual forman dejarán una huella por donde quieras

Mulher elegante borrifando perfume

Los perfumes de mujer buscan exaltar la feminidad y delicadeza del toque femenino a donde quiera que la fragancia se lleve. Sin embargo, los aromas dulces no son las únicas opciones para las mujeres.

Existe una variedad de fragancias que no son dulces y que ayudan a quien las use a dejar huella a su paso. Por esto, hoy te traemos un listado, junto a algunas reseñas de especialistas en la materia, para que tomes una decisión informada.

Chanel No 5 Edición Limitada, de Chanel

Esta una fragancia que se ha vuelto todo un clásico de la marca. Este es un perfume que no es dulce e invasivo pero que deja huella a su paso.

Recomendados

Bikini Questa Sera, de Christian Louboutin

Este perfume está, según los expertos, “diseñado para ser experimentado de la misma manera que se toca una nota de piano. Primero, el “ping”: un estallido del aroma como el golpe de la tecla del piano, seguido de una hermosa resonancia cuando la nota hace eco de su sonido”.

Eau de Parfum Solo Ella de Loewe

LOEWE Solo Ella Eau de Parfum es una fragancia floral femenina que acopla notas de manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde en una interesante mezcla que se contrasta en sí misma. Este Eau de Parfum tiene una elegante presentación, en bloque de vidrio puro y transparente de color naranja

Eau de Toilette Femme Adorable, de Angel Schlesser

Una nueva Eau de Toilette que inspira un toque de delicadeza y ternura para representa a una mujer adorable, a la cual no le gustan los aromas dulces pero que quieren dejar huella.

Eau de Toilette Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraiche pour Elle, de Lacoste

Esta es una fragancia floral femenina con notas acuáticas que combina los aromas de la magnolia, el lirio y el jazmín con un sutil toque de pachulí indonesio, sumándose con las notas de cabeza como mandarina amarilla, pomelo, granos de pimienta rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos