Estilo de Vida

¿Cómo puedes ganar dinero en TikTok? Todo lo que debes saber

Lo primero que hay que saber es que se debe ser mayor de edad y contar con entre 10 mil y 100 mil seguidores dependiendo de la función que se elija.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más grandes del mundo y debido a la gran cantidad de personas que consumen su contenido y a la inmensa dedicación que muchos creadores ponen en sus videos para darle lo mejor posible a sus seguidores, poder conseguir dinero de la plataforma es una opción para cada vez más personas pero ¿Qué hace falta para ganar dinero en TikTok?

Al igual que en otras plataformas, no se trata simplemente de entrar a TikTok y comenzar a hacer videos para ganar dinero, primero se debe de tener una buena base de seguidores y demostrar que eres una inversión para otros, aquí te contaremos todos los detalles y opciones que puedes usar si quieres llegar a ganar dinero a través de la plataforma.

Todo lo que hay que saber sobre ganar dinero con TikTok

Lo primero que hay que saber es que se debe ser mayor de edad y contar con entre 10 mil y 100 mil seguidores dependiendo de la función que se elija, debes tener al menos tres videos en los últimos 30 días y no contar con penalizaciones. Estás opciones no están disponibles para todos los países así que debes de leer con cuidado en tu app.

Recomendados

- Fondo para creadores de contenido: con este proyecto, TikTok ofrece la opción de pagar a los creadores dependiendo de la cantidad de vistas que obtenga un video y la autenticidad de las mismas, este proyecto comenzó en Estados Unidos en 2020 y ya se implementó en Latinoamérica.

- Creator Marketplace: disponible en 24 países y regiones, esta opción quita a la plataforma misma de la ecuación y permite a los creadores de contenido elegir y establecer sociedades directamente con las marcas que se interesen en ellos.

- Regalos para videos y lives: Con esta opción, los seguidores pueden reaccionar a los videos y lives, dándole diamantes a los creadores de contenido, quienes luego utilizan estos diamantes para canjear por dinero real. Para esta opción se deben tener como mínimo 100 seguidores.

- Propinas: Probablemente la más cercana a los seguidores, pues esta opción les permite entrar al perfil del creador de contenidos y enviar un regalo económico, el cual llega en su totalidad a la persona que maneja el perfil y puede llegar a ser una opción más viable que las demás para principiantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos