Estilo de Vida

Candidata a regidora en Tarapoto hace su campaña por OnlyFans y recuerda a Susy Díaz

Tess García dice que puede llevar de la mano la campaña política con contenido para adultos.

Política peruana hace proselitismo en OnlyFans.

No cabe duda de que OnlyFans cada vez tiene más y más creadores de contenido y usuarios dispuestos a pagar por apreciar los posteos privados de sus figuras favoritas. Que los políticos hagan campaña por esta plataforma se ha convertido en una novedad. Así lo hace Tess García, una candidata a regidora en Tarapoto. La modelo recuerda a la campaña de Susy Díaz al Congreso.

A raíz de la pandemia del coronavirus, la plataforma de origen inglés se ha convertido en una de las más famosas y populares del mundo. No es para menos, si se toma en cuenta que los usuarios que abren sus perfil pueden embolsarse hasta 80 por ciento de las membresías que pagan sus seguidores.

Por esa razón, influencers, celebridades, deportistas, extatletas e, incluso, profesionistas han apostado por enfocarse en este portal para generar una mayor cantidad de recursos económicos.

Recomendados

Pero ellos no son los únicos, algunos representantes de la política también han volteado a OnlyFans, para acercarse más a sus seguidores y ganar efectivo.

Política de la selva da sus propuestas en OnlyFans

Tal es el caso de Tess García, una candidata a regidora que utiliza la plataforma para realizar proselitismo.

Busca convertirse en la regidora primera del Distrito de la Banda de Shilcayo, en el departamento de San Martín. El distrito forma parte del área urbana de Tarapoto. De acuerdo a sus redes sociales, la emprendedora, de 44 años, forma parte del movimiento “Unión Regional”. De hecho, en su cuenta del sitio para adultos tiene una leyenda que dice “DESNUDO TOTAL (total nudity)”.

Abrió su Only, tras la pandemia

A sus seguidores, la mujer les explicó que optó por abrir su perfil en OnlyFans, luego de que la pandemia del coronavirus la obligara a cerrar un negocio de crianza de gallinas.

“Vi mujeres muy bonitas, en la capital, en Lima, artistas que estaban emprendiendo en OnlyFans y dije: ‘¿por qué no una provinciana como yo, pues una chica normal también que emprenda en OnlyFans?’”, indicó.

Luego de su éxito en el sitio, la influencer y modelo dio el salto a la política, donde busca fomentar el turismo y servir a la población.

“Me metí en política como el promedio de nosotros ciudadanos; estoy cansada de la política de siempre, y como emprendedora, merecemos un cambio”, sostuvo.

Ella sostiene que se muestra sexy en la plataforma como una alternativa para conseguir recursos en su campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos