Estilo de Vida

Usuarios iOS están molestos con Instagram: Nueva actualización presenta un error

El error de actualización solo se ha presentado en usuarios iOS. Meta, que es la compañía a la que pertenece la red social, anunció que trabajan en solucionar el inconveniente.

Instagram
Instagram presenta error en nueva actualización

La última actualización de Instagram, llegó con un error para todos los usuarios del sistema opertaivo iOS. La mayoría de los usuarios anunciaron que se mantiene la mantiene la reproducción automática del sonido de las historias cuando se encuentra activado el modo silencioso del iPhone.

PUBLICIDAD

El error empezó a presentarse el pasado 7 de septiembre, ante esto, los usuarios de la red social propiedad de Meta mostraron su molestia en Twitter, abriendo hilos donde explicaban la falla de Instagram.

Según los usuarios, desde que descargaron la última actualización, se les ha hecho imposible desactivar el sonido de las historias de Instagram con el modo silencioso del dispositivo móvil activado. Un portavoz oficial de la compañía, anunció que el error si era cierto y, que estaban trabajando para poder remediarlo.

Por otra parte, el medio estadounidense Newseek aseguró que la fuente indica que el error se ha presentado “en algunos usuarios, no todos”. Además, señalaron que esperan solucionar muy pronto el problema, mientras tanto, los usuarios de iOS podrán silenciar manualmente las historias.

Para poder silenciar las “stories”, se podrá realizar desde uno de los bordes laterales del dispositivo que controlan el volumen como desde el Centro de Control del mismo.

Buscan atraer nuevos seguidores

Meta, ha declarado que tiene meses trabajando en rediseñar la aplicación y revelar nuevas configuraciones que, probablemente, hagan que Instagram tenga mayores seguidores. Esto se debe a la gran pérdida de usuarios que han tenido en los últimos meses debido al incremento de popularidad de TikTok.

Según han detallado los ejecutivos de Instagram, la incorporación de reels ha incrementado en un 20% las cifras de personas que ingresan a la app.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último