Estilo de Vida

Cabello con colores, la moda de los artistas que va más allá de lo que vemos

Los tonos extravagantes en la melena son una tendencia que cada vez se acrecienta entre los famosos y sus fans

J. Balvin

Pintarse el cabello con colores llamativos es un estilo que destaca cada vez más entre los artistas.

Fucsia, verde, azul, morado, rosa, son algunos de los tonos usados por famosos como Karol G, Maluma, J. Balvin, James Rodríguez, Yailin, entre otros.

La tendencia se acrecienta, tomando auge como una moda que dice mucho más de lo que ven nuestros ojos.

Recomendados

Y es que lucir tonos vibrantes, distintos a los naturales, habla de la personalidad y del aspecto psicológico de cada quien.

La profesora Mariantonia Lemos, coordinadora de la maestría en Estudios del Comportamiento de Eafit, explicó a El Colombiano que pintarse el cabello, así como cualquier cambio en tu físico, siempre hacen sentir un tipo de emoción.

Por eso, no es raro que cuando alguien pasa por un periodo de tristeza vaya a la peluquería, esto con el fin de sentirse mejor.

Detalló que otros sin embargo, lo hacen por sentirse identificados con algún artista o personaje.

El uso de cualquier tendencia por parte de famosos, tiende a generar un comportamiento social similar entre sus seguidores.

“En la medida en que empiezan a ver que en la sociedad la gente lo hace y que los demás no reaccionan negativamente, otros, como los adultos, pueden pensar que no está mal hacerlo”, expuso Lemos en el referido medio.

Caso Karol G

Tras terminar su relación con Anuel AA, Karol G se tomó un tiempo y luego sorprendió a sus fans con un sorprendente cambio de look.

La intérprete de “Bichota” tiñó su melena con un rojo intenso, que indiscutiblemente lleva con gran estilo. Entre lágrimas, dijo adiós a su melena azul, aseverando que de esta manera, se despide del pasado.

La artista no vaciló en decir que el rojo “habla de evolución, de pasión, de crecimiento, es el color del Ave Fénix que resurgió de las cenizas, es un color que tiene unos significados increíbles”, reseñó El Universal.

Fuera de lo tradicional

Sin lugar a dudas, quienes salen de los tonos tradicionales como el castaño, amarillo natural, negro, rojizo, son personas atrevidas que salen de los parámetros establecidos. Hay casos, en los que no se descarta que busquen llamar la atención.

El futbolista colombiano James Rodríguez ha pasado por varios tonos como azul, morado, rosado.

Maluma ha usado el fucsia, amarillo y plata, mientras que J. Balvin incluso ha sorprendido con los colores del arco iris en su cabeza. Es uno de los más atrevidos y ha causado sensación, no solo por el tono, sino por sus particulares cortes de cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos