Estilo de Vida

5 perfumes de hombre para usar en el trabajo

Usa estas fragancias para sentirte bien y causar asombro.

Homem de terno marrom utilizando perfume

Si quieres impresionar en tu ambiente de trabajo, además de lucir bien, necesitas invertir en un perfume que combine con el lugar. No se trata tan sólo de utilizar la fragancia que nos gusta y ya, pues cada aroma tiene un sentido y combina de acuerdo a la ocasión y a cómo nos dispongamos ese día. Echa un vistazo a estas recomendaciones para dar con el perfume que más se acomode a tus necesidades.

Insensatez - El boticario

Las Notas de Salida son bergamota, piña, mandarina y papaya. Las Notas de Corazón son té, jazmín, violeta, lirio de los valles y tintura de rosa; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y musgo de roble. Su aroma recuerda al CK One importado.

[No] Género - Natura

Las Notas de Salida son pomela, notas verdes, limón, bergamota, mandarina, nuez moscada y naranja. Las notas de corazón son lavanda, jengibre, jazmín y cardamomo y las notas de fondo son madera de cedro, sándalo, pachulí u oriza y haba tonka.

Azul de Chanel

Para ambientes más formales, el Bleu de Chanel importado es una buena opción. Es un olor más serio.

Las Notas de Salida son pomelo, limón, menta y pimienta rosa. Las notas de corazón son jengibre, nuez moscada, jazmín e Iso E Super y las notas de fondo son incienso, vetiver, madera de cedro, sándalo, pachulí u oriza, ládano y almizcle blanco.

ser. Azul - Ser. colonias

Tiene notas de lavanda, lima y cítricos.

K - Naturaleza

Las Notas de Salida son notas acuáticas, ananá, hojas verdes, bergamota, manzana, mandarina, limón y nuez moscada. Las Notas de Corazón son pimienta negra y rosa, lavanda, violeta, enebro o enebro, ruibarbo, geranio, salvia, rosa y romero; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, notas herbales, sándalo, madera de cedro, ámbar, almizcle, pachulí u oriza y roble. Musgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos