Estilo de Vida

WhatsApp: así puedes leer los mensajes eliminados en chats

Con este truco no quedarás sin saber lo que te escribe la otra persona.

Hackers de igual forma se aprovechan de SMS, correos electrónicos, entre otros para entrar a un supuesto sitio web. Foto: WhatsApp

La privacidad ha tomado una posición privilegiada dentro de las prioridades de los desarrolladores de WhatsApp, durante las últimas actualizaciones se le ha puesto particular empeño a las modificaciones que protegen a los usuarios y sus mensajes, pero aun así existe una forma de poder leer los mensajes que se eliminan en los chats y te contamos cómo hacerlo.

PUBLICIDAD

La aplicación propiedad de Meta ha estado pasando por una gran cantidad de cambios que buscan mejorar la experiencia de las millones de personas que la usan en todo el mundo y si bien la idea es no dejar vacíos por ningún lado, hay uno que aún está activo y te permitirá leer los mensaje que las personas eliminan, sin duda una opción tentadora.

De esta forma puede leer los mensajes eliminados en los chats de WhatsApp

Probablemente todas las personas que usan WhatsApp han escrito alguna vez un mensaje en el chat equivocado o diciendo algo de lo que luego de arrepintieron, por eso hace varios años la opción de eliminar los mensajes se sumó con mucho éxito a la aplicación, limitando este tipo de errores, pero siempre hay formas de romper el sistema.

Para lograrlo, existe una aplicación a la cual se puede acceder fácilmente a través de Google Play y se llama WAMR, el cual a su vez es gratuito y sin limitaciones. Debes de instalarla y darle los permisos necesarios para que acceda a tus conversaciones.

Luego de esto, WAMR actuará por sí sola cada vez que veas que alguien elimine un mensaje, solo debes de ir a la aplicación y tendrás disponible el mensaje para leerlo, este método funciona inclusive si se había enviado una imagen, un video o hasta un GIF animado.

WhatsApp pretende eliminar aplicaciones de terceros

Según se informó hace poco, los desarrolladores de la app castigarán de forma permanente a las personas que tengan modificaciones y versiones de terceros, cerrando para siempre sus cuentas. Las apps que se han mencionado como parte de esta limpieza son: WhatsApp Plus, GB WhatsApp, Fouad WhatsApp y OBWhatsApp.

Si tienes algunas de las aplicaciones mencionadas, te recomendamos desinstalarlas lo antes posible. Por suerte, WAMR no se encuentra dentro de esa lista, por lo que podrás descargarla y usarla para saber qué mensaje eliminaron tus amigos sin que tu cuenta se ponga en riesgo y sea cerrada para siempre.

Tags

Lo Último