Estilo de Vida

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy miércoles 7 de septiembre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

El Carro

Prosperidad y éxito tendrás en este día si te dedicas y empeñas en sacar adelante todos los compromisos que tienes pendientes. Esta carta también te indica que hay alguien que está muy pendiente de ti y que quiere algo más que una amistad. Mira a tu alrededor y no pierdas oportunidades.

Tauro

La Estrella

Esta carta es hermosa, te indica que vas a recibir la recompensa por tu esfuerzo, un ascenso, un beneficio que impulsará tu carrera profesional. También indica que estás en armonía con tu pareja y que deben aprovechar el momento para consolidar el amor.

Recomendados

Géminis

El Juicio

Hay decisiones que debes poner en la balanza porque no puedes dar un paso en falso. Necesitas tener cabeza fría y concentrarte en los objetivos a cumplir. Esta carta te indica que no puedes seguir jugando con dos personas y ponerle fin a esa situación antes de que sea demasiado tarde.

Cáncer

La Torre

Cuando esta carta sale es porque hay algo en tu vida que debes culminar del pasado para poder avanzar al futuro. Rompe con ese proceso sin miedo. También te dice que debes evitar los malos entendidos y los celos con tu pareja porque no tiene sentido estar al lado de alguien de quien se desconfía.

Leo

El Hierofante

Alguien llega a tu vida para guiarte y ayudarte a transitar los cambios que te vienen en tu vida profesional. Acepta los consejos y camina con paso firme. Además, te habla del florecimiento del amor y de la consolidación con esa persona de una relación estable.

Virgo

La Justicia

Tomaste decisiones desacertadas que te tienen reflexionando y hasta con sentimiento de arrepentimiento. Estos son aprendizajes necesarios para no volver a cometer los mismos errores. Debes ser prudente al comunicar diferencias al ser que amas para no herir y ser justa con lo que reclamas

Libra

La Fuerza

La carta te anuncia que las cosas están marchando bien en lo laboral, pero no puedes descuidar absolutamente nada. Habrá conversaciones donde debes poner claro tus puntos de vista. También te indica que es necesario poner el foco en lo verdaderamente importante y es en mejorar tu relación de pareja que viene pasando por algunas dificultades.

Escorpio

El Mago

El arcano número 1 te indica que todo lo que necesites está al alcance de tus manos, pero luchando con determinación para lograr los objetivos. También habla de bajarle al ego y entender que desde la generosidad se abren más puertas. No permitas que otros te arranquen a la persona que amas, lucha por tu relación.

Sagitario

El Sol

Resplandor, éxito y abundancia es lo que viene en este día para ti pero siempre cautelosa y entendiendo desde la humildad que lo que el universo te provee, también lo debes compartir con los tuyos. También indica que la energía del amor está vibrando y que debes aprovecharla para conquistar esa persona que tienes en la mira.

Capricornio

El Emperador

Tu liderazgo en estos momentos está mas fuerte que nunca y eso lo debes aprovechar para sacar adelante todo lo que has dejado a un lado y que necesitas resolver para seguir con paso firme. La energía que irradias te hará conquistar y seducir a esa persona que quieres a tu lado.

Acuario

La Emperatriz

Toda marcha muy bien, el éxito está en tus manos, pero debes saber administrar tus emociones para evitar egos y asumir con humildad todo lo que te regala el universo. La energía de está carta es muy femenina, de seducción y pasión que hará que tu imaginación se despliegue con el ser que amas.

Piscis

Los Amantes

Es una carta hermosa que te indica que todo lo que emprendas de aquí en adelante se te dará con una facilidad y con una energía muy positiva. Te anuncia la consolidación con la pareja, ese futuro de convivencia que quieren juntos está muy cerca, solo deben tomar la decisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos