Modelo de OnlyFans y tiktoker es criticada por decir que “nadie quiere trabajar”

Tara Lynn, modelo de OnlyFans y TikTok, fue tundida en las redes por sus comentarios, pues aseguran que no conoce las condiciones de las personas.

En las redes sociales, como TikTok, podemos encontrar de todo. Desde retos, bailes, parodias y bromas, hasta clips de vacaciones y lugares increíbles.

Pero también son un lugar en el que es fácil que se debatan las ideas y se creé polémica por los comentarios de los creadores de contenido.

Tara Lynn, la influencer que creó polémica en las redes

Así le sucedió a la tiktoker y modelo de OnlyFans, Tara Lynn, quien se enfrenta a una gran reacción violenta, luego de que criticara a las personas que se la pasan en la cama todo el día, y comentar que “ya nadie quiere trabajar”:

El video que causó controversia en las redes sociales lo publicó el 1 de septiembre en su cuenta de TikTok, donde suma cerca de cinco millones de follwers.

La modelo habló frente a una cámara en su automóvil, para criticar el contenido que había observado en BeReal, una app para compartir fotos que está diseñada para que los internautas publiquen sus imágenes sin filtrar y sin editar, tomadas con la cámara frontal y trasera simultáneamente, dentro de una ventana que cambia cada día.

La influencer se describió a sí misma como “la persona más productiva de la historia” y escribió en el pie de foto: “no soy una hater, es tan divertido para mí”.

Le responden que no sabe las condiciones de las personas

El video se viralizó y ha recibido varias respuestas que critican a la modelo de OnlyFans por hacer esa clase de comentarios, sin conocer las condiciones de las personas.

Algunos dijeron que pasaban mucho tiempo en la cama por sus condiciones físicas o problemas de salud, mientras que otros indicaron que lo hacían porque habían pasado una larga y cansada jornada laboral.

“Chica, déjame decirte por qué no nos levantamos de la cama y por qué nos acostamos en nuestras camas en medio del puto día. Es porque estamos tan malditamente deprimidos porque tenemos todas estas facturas acumuladas que no puede pagar, a pesar de que estamos trabajando más de 40 horas a la semana”, dijo Emily Ward, una artista que reside en Colorado.

La critican por ser una influencer profesional

Los comentarios de la tiktoker fueron mal tomados por una gran parte de los internautas, sobre todo, porque ella es una influencer profesional, una carrera que muchos no consideran un trabajo real.

La polémica continuó cuando Lynn publicó otros videos, en los que sostenía que era una broma para sus conocidos, y llamó “locos” a sus críticos.

Lo Último