Estilo de Vida

“Lo siento, algo está pasando”: el impactante momento en que periodista sufre derrame cerebral en vivo

La presentadora de noticias señaló cuáles fueron los síntomas que le dieron la alerta.

La presentadora sufrió un derrame cerebral en vivo

Una presentadora de noticias en Estados Unidos, identificada como Julie Chin, se encontraba leyendo el telepromter en vivo cuando comenzó a tener problemas para hilar las frases que leía y no podía decir las palabras completas, por lo cual decidió dar el paso a su compañera para que informara sobre el reporte del tiempo.

“Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos... Sigamos adelante y pasemos a la meteoróloga Annie Brown”, señaló la periodista en medio de la transmisión del canal KJRH en la localidad de Tulsa.

Ante este hecho, sus compañeros de trabajo llamaron al 911 y fue trasladada hacia un centro asistencial.

Recomendados

¿Qué fue lo que le pasó?

Posteriormente, fue la propia Chin quien dio a conocer qué fue lo que le aconteció, a través de una publicación en Facebook.

“Los últimos días siguen siendo un poco misteriosos, pero mis médicos creen que tuve los comienzos de un derrame cerebral en vivo”, expresó la comunicadora.

Al respecto, detalló que “el episodio parecía haber surgido de la nada. Me sentí muy bien antes de nuestro programa. Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante nuestro noticiero, empezaron a suceder cosas”.

Los síntomas

La periodista señaló además los síntomas que vivió en ese momento. “Me sentí muy bien antes de nuestro programa. Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante el noticiero, empezaron a suceder cosas. Primero, perdí la visión parcial en un ojo. Un poco más tarde mi mano y mi brazo se entumecieron”, indicó.

“Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no pronunciaba las palabras que estaban justo frente a mí en el teleprompter”, agregó.

De igual manera, indicó que “he aprendido que no siempre es obvio cuando alguien tiene un derrame cerebral, y la acción es fundamental”.

Por último, señaló que “estoy agradecida por los servicios de emergencia y los profesionales médicos que han compartido su experiencia, corazón y sonrisas conmigo. Mi familia, amigos y la familia de KJRH también me cubrieron de amor y cubrieron mis turnos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos