Estilo de Vida

Mujer fue a denunciar violencia intrafamiliar y los policías la violaron

La mujer llegó a una estación de Policía para ponerle la denuncia a su pareja y terminó abusada sexualmente por dos uniformados.

El aberrante caso de una mujer que fue a denunciar a su pareja por violencia intrafamiliar y que terminó violada por los policías de las estación, tiene indignados a los argentinos, país en el que se registró el hecho. Los dos uniformados que la atendieron en la estación se ofrecieron a llevarla hasta su casa y en el trayecto se desviaron para cometer el abuso.

Puede leer: A 16 años de prisión hombre señalado de abusar de su cuñada menor de edad

En Argentina se conoció que dos uniformados de la Policía abusaron sexualmente de una mujer, luego de que ella hubiese llegado a la estación de Policía para interponer una denuncia contra su pareja porque fue víctima de violencia intrafamiliar.

Recomendados

De acuerdo con el diario Clarín, la mujer llegó a la estación momentos después de que su pareja la agrediera físicamente. Una vez se tomó la declaración, los policías se ofrecieron a llegarla hasta su casa y al aceptar la ayuda, se desató la pesadilla.

El abuso sexual de dos policías a mujer que denunció a su pareja

De acuerdo con el relato en el mismo medio, todo empezó cuando salieron de la estación los policías cambiaron el camino hasta que se detuvieron en un terreno baldío en donde obligaron a la mujer a bajarse del vehículo para poder amenazarla y abusar sexualmente de ella.

Según el mismo medio, el comandante Marcelo Kostecki aseguró que los policías la intimidaron usando el arma de dotación que poseen, y quedaron en evidencia porque el GPS instalado en el vehículo coincide con el recorrido que dijo la víctima al momento de la denuncia.

Lea también: ¿Es víctima de violencia doméstica? Esta es una alternativa para buscar ayuda

Los dos agentes fueron separados de la institución y que las entidades pertinentes iniciaron la investigación para determinar los delitos que les imputarán a los dos policías, según lo que declaró el Ministerio de Seguridad y Justicia de este país.

Mientras eso sucede, los acusados quedaron detenidos y fueron recluidos en una comisaría mientras que la Fiscalía adelanta la investigación y se inicia el juicio que dará como resultado la sentencia que recibirán por la violación de la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos