Estilo de Vida

WhatsApp: podrías perder para siempre tu cuenta si tienes alguna de estas aplicaciones en tu teléfono

Debes eliminar estas aplicaciones si no quieres perder tu cuenta de WhatsApp.

Como se ha venido viendo desde hace ya varios meses, Meta se ha interesado finalmente en actualizar WhatsApp de una forma nunca antes vista, preocupándose por su funcionamiento y la experiencia de los millones de usuarios, de la mano a esto van las preocupaciones por la seguridad y estas aplicaciones podrían llegar a ser una amenaza tan grande que eliminarían tu cuenta.

Fue precisamente la falta de atención y cambios en WhatsApp lo que llevó a la comunidad ha desarrollado una serie de herramientas externas para mejorar la experiencia del usuario y permitir algunas opciones que ahora la app ha estado intentando implementar de manera oficial, pero parece que Meta no está muy de acuerdo con estas otras herramientas.

Debes eliminar estas aplicaciones si no quieres perder tu cuenta de WhatsApp

Con las nuevas actualizaciones, WhatsApp también ha cambiado sus Términos y Condiciones, dejando más que algunas APKs se han vuelto prohibidas, así mismo, han anunciado que próximamente se hará una revisión y todos los usuarios que cuenten con algunas de estas aplicaciones de terceros tendrán sus cuentas suspendidas de forma indefinida.

Recomendados

La mayoría de estas aplicaciones “extienden” de alguna forma las funciones de WhatsApp, pero pueden significar una grave amenaza para el usuario y toda la comodidad ya que, la mayoría de estas plataformas están diseñadas por otros equipos desconocidos y para funcionar acceden a la base de datos de WhatsApp, siendo fuente de filtraciones de información.

Las aplicaciones que los desarrolladores de WhatsApp han recalcado por su peligro son: WhatsApp Plus, GB WhatsApp, Fouad WhatsApp y OBWhatsApp, las cuales no son más que versiones modificadas de la app de Meta. Si posees alguna de ellas te recomendamos desinstalarla de inmediato y proteger tu cuenta.

WhatsApp se deshace de los grupos

Poco a poco estará llegando a la aplicación una nueva función que reemplazará a los grupos tal cual los conocemos, se trata de el apartado de “comunidades” el cual permitirá tener mucho más control sobre los espacios donde compartes con varios usuarios.

Se trata de un nuevo concepto donde las personas podrán juntarse en comunidades, dentro de las cuales se pueden crear subgrupos o áreas, que permitirán una mejor administración y buscan evitar que se acumulen demasiados mensajes en los chats donde hay muchas personas. Además, habrá la posibilidad de videollamadas de hasta 32 miembros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos