Estilo de Vida

Confunde un Walkman con una bomba y enciende alarma en un avión

Policía se ríe de joven al descubrir que no existía alguna bomba.

Azafata se equivoca y cuenta historia en Tik Tok.

Una de azafata, de 22 años, contó que cometió un error en su trabajo. Confundió con un Walkman a una bomba dentro de un avión. De esta manera, lo relató a través de un video de Tik Tok.

El hecho sucedió mientras realizaba una revisión de rutina luego de un vuelo. Justo en este momento, debe advertir la presencia de un objeto peligroso, irregular y verificar que los pasajeros no hallan olvidado algún objeto.

Asimismo, inspeccionar los compartimentos superiores, los asientos y las cabinas en transporte aéreo.

Recomendados

Desconcierto por Walkman

En primera instancia, no tenía idea de que el artefacto era un Walkman. Para ella, simplemente prevalecía un artilugio de metal con botones y cables, como una bomba. Debido a tal objeto, llamó a la policía para constatar lo que pensaba.

Por medio del medio que se hizo viral, contó que dijo desconcertada: “Este gran objeto de metal, tenía cables por todas partes y estaba haciendo tictac y yo estaba como, ‘¡Dios mío!”.

Aparte de confundida, estaba asustada. Sin embargo, llamó a las autoridades para que hicieran acto de presencia en el lugar.

Reacción de la policía

Ante el hallazgo, los policías quedaron fuera de foco, descubrieron que no era una bomba sino un Walkman lo que se encontraba en el avión.

Entre ellos, empezaron a hablar y mirar al resto de sus compañeros, así como a los asistentes de vuelo y al objeto en discordia.

¿Qué edad tiene?, le preguntó uno de los uniformados a la joven amante de Tik Tok. Al responder, comenzaron a reír a carcajadas.

Comentó: “Luego, cuando la policía sube a bordo, lo miran, luego nos miran a nosotros, y dicen, ‘¿cuántos años tienes?’ Respondo ‘Tengo 22′ y mi compañera dice ‘Tengo 19′. ¡Y EMPIEZAN A REÍRSE DE NOSOTROS! Chicos, era un Walkman. No era una bomba. ¡Era un Walkman! Como una de esas pequeñas radios antiguas de los años 80. ESTOY MORTIFICADA. Se están riendo de mí. y yo estaba como... ¡Tenía cables y estaba haciendo tictac! Y decían, ‘no es una bomba, es la maldita ‘Bohemian Rhapsody’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos