Estilo de Vida

Carta del Tarot 1 de septiembre: los mejores consejos para iniciar el mes

Estos son los consejos que te ayudarán a seguir el camino adecuado para ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

El respeto, el valor, la armonía, la valentía, produce equilibrio en tu mente y tu cuerpo. Lea aquí la carta que te corresponde según tu signo y como te afectará en septiembre.

Aries

La Reina de Copas

Te dice que debes dejar entrar el amor a tu vida, pero para ello debes trabajar el merecimiento. Así como das tienes que recibir. Prepárate porque será un mes de mucho crecimiento profesional que va a requerir de toda tu fuerza para lograr todo lo que te propongas.

Tauro

La Sota de Copas

Es la carta que te indica que debes seguir tu intuición para tomar decisiones acertadas en el plano personal. También hablar de conectar con tu espiritualidad para abrir los caminos de la humildad y la generosidad. Trabajaras muy duro, pero lograrás esa prosperidad que tanto deseas.

Recomendados

Géminis

El Cinco de Bastos

Estarás inquita porque estás en busca de sentirte libre y sin ataduras, tras pasar mucho tiempo amarrada a algo que te estaba haciendo mucho daño. Lo vas a lograr, pero debes ser tenaz, audaz y valiente para tomar las decisiones adecuadas.

Cáncer

Los Amantes

Una de las cartas más hermosas del tarot y te indica que tu camino al amor se está consolidando, que los compromisos se van a afianzar y que todos los desafíos de la vida serán más fáciles de atravesar porque estás acompañada de un ser que te da mucha energía.

Leo

El Nueve de Espada

Tu carácter fuerte te hará tomar decisiones de las cuales tendrás que retroceder. Debes tener un tiempo para reflexionar, debes ser prudente en lo que dices y en tus acciones porque habrá momentos en que te sentirás desesperada. Pero recuerda que pase lo que pase vas a salir adelante.

Virgo

El Seis de Bastos

No será fácil tu lucha porque se te presentarán muchos obstáculos en el camino, pero tu fuerza de voluntad y tu valentía te harán salir airosa de muchas situaciones. No permitas que tu ánimo decaiga así te pase un tsunami por encima. Piensa bien las decisiones.

Libra

El Cuatro de Copas

No permitas que lo que suceda a tu alrededor te afecte, debes mantener tu actitud positiva y hacerle caso a tu intuición para salir adelante ante cualquier adversidad que se te presente en el camino. Tendrás el apoyo de la familia y de la pareja. Ya verás que es solo una etapa que superarás y de la cual aprenderás.

Escorpio

La Fuerza

No puedes tener el control de todo, debes soltar, delegar y dedicarte a lo que verdaderamente te permitirá salir adelante. A veces es necesario soltar algunas cargas o compartirlas para sentir que podemos avanzar y esta carta te indica que tendrás la fortaleza suficiente para alcanzar lo que te propongas.

Sagitario

Caballero de Copas

No te dejes dominar por las emociones, toma el control de tu vida y asume con madurez las decisiones que se deban tomar para poder estar en armonía en lo profesional y en lo personal. Recuerda que solo tu serás capaz de resolver tus conflictos emocionales.

Capricornio

El Nueve de Oros

Todo lo que decidas invertir en este momento le irá muy bien, aprovecha la buena racha de prosperidad que te viene, pero no olvides que la humildad y la generosidad deben ser parte del camino a recorrer para seguir recibiendo las bendiciones del universo.

Acuario

El Mundo

La mejor carta del tarot y te indica que todos tus caminos están abiertos en el amor, en lo profesional y en lo familiar. Estás brillando con luz propia, así que no permitas que nadie con actitud negativa te desvíe del camino que has emprendido.

Piscis

El Dos de Oro

Estarás en un dilema que sólo tu puedes resolver. Para eso tomate tu tiempo y reflexiona porque no será fácil el camino que emprendas elijas lo que elijas. Será una etapa complicada pero con valentía vas a salir de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos