Estilo de Vida

“Cállate y aprende a respetar”: Madre abofetea a su hijo cuando fue detenido por robar

El chico con su grupo intentaban robar una vivienda

"Cállate y aprende a respetar": Madre abofetea a su hijo cuando fue detenido por robar

Una madre bofeteó a su hijo cuando fue detenido por robo, pero el chico mientras estaba en la patrulla seguía insultando a los policías por lo que su mamá tuvo que salir a poner orden. Esto sucedió en Carabayllo, Lima- Perú.

La banda delictiva se llamaba “Los Cachorros Carabayllo” quienes fueron localizados por los policías cuando estaban cometiendo el delito, pero lo que nunca se imaginó uno de los jóvenes es que iba a volver viral por robar.

Se trata de Luis Aldair Sánchez, más conocido como alias “El Popy”, tiene 20 años. Su madre llegó en el momento en que fue detenido pero le cacheteó y le reclamó por también insultarle a su progenitora: “Cállate, aprende a respetar”, le gritó la mujer ante la rebeldía de su hijo frente a la policías. Además, la señora le preguntó a su hijo sobre los nombres del grupo al que pertenece.

Recomendados

La banda intentaba robar un televisor y dos equipos de sonido al interior de una vivienda y cuando huían con los objetos fueron sorprendidos por la Policía, según reportó el medio local Meganoticias.

Se conoció que el joven tiene antecedentes penales por robo de vehículos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos